6 juegos en total

Observer y Project Warlock entre los videojuegos gratis de Twitch Prime de junio

Amazon Prime descubre los seis juegos gratuitos para PC de este próximo mes de junio para sus suscriptores; hazte con ellos y te los quedas para siempre.

Como ya es habitual mes a mes, Twitch ofrece a los suscriptores de Amazon Prime un conjunto de videojuegos gratuitos para PC, en esta ocasión, hasta un total de seis títulos que se podrán adquirir durante el próximo mes de junio. Así, los usuarios de Twitch Prime recibirán como obsequio Observer, Project Warlock, Dream Daddy: A Dad Dating Simulator, Forsaken Remasterd, The Flame in the Flood y Steel Rats. Y como siempre, si añadimos dichos títulos a nuestra cuenta, podremos descargarlos siempre que queramos, incluso si dejamos de ser suscriptores de Amazon Prime.

Los videojuegos gratuitos de junio de Twitch Prime

Así, los suscriptores de Amazon Prime podrán reclamar los seis videojuegos gratuitos desde el día 1 de junio hasta el día 30 del mismo mes, excepto Dream Daddy: A Dad Dating Simulator, que se podrá reclamar a partir del 5 de junio. Títulos que podremos sumar al resto de videojuegos de SNK que la compañía nipona regala también a los suscriptores del servicio premium de Amazon para celebrar su 40 aniversario. Pero volviendo a los juegos gratis de junio, veamos con más detalle de cuales se tratan.

Quizás el más conocido es Observer, la celebrada aventura de terror cyberpunk de Bloober Team, creadores de Layers of Fear, en el que hackearemos mentes de personas para resolver sórdidos crímenes. Project Warlock, por su parte, ofrece una aventura FPS de corte retro al más puro estilo id Software.

Seguimos con Forsaken Remastered, la remasterización del clásico de 1998 para PC, PlayStation y Nintendo 64, otro FPS, esta vez de corte futurista con el que movernos libremente por donde queramos. Llega el turno de Dream Daddy: A Dad Dating Simulator, un divertido simulador de citas con padres como principales protagonistas.

The Flame in the Flood es todo un roguelike con un estilo muy particular en el que viajamos a través de una Norteamérica postapocalíptica, buscando recursos como una de las últimas supervivientes. Cerramos la selección de juego gratuitos con Steel Rats, una suerte de plataformas motorizado en 2.5D en el que debemos acabar con todos nuestros enemigos a toda velocidad.

Fuente | Windows Central

Observer

Observer es el nuevo título de terror de Bloober Team y Aspyr, creadores del no menos terrorífico Layers of Fear, una aventura de estilo cyberpunk ambientada en el año 2084 para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch en la que su protagonista, un policía de las fuerzas especiales, tiene la capacidad de adentrarse en la mente de los criminales.

Observer