Fatal Fury, KOF y más

Regalan 22 juegos de SNK por el 30 aniversario de Neo Geo

Los suscriptores del servicio premium de Amazon podrán hacerse con juegos Fatal Fury Special, Samurai Shodown 2, Art of Fighting 2 y muchos más.

Hoy mismo os contábamos que Amazon ha querido celebrar el 40 aniversario de Pac-Man con Pac-Man Live Studio para Twitch, un juego creado junto a Amazon Games Studio. Pues bien, Amazon sigue de celebración con el 30 aniversario de Neo Geo; tanto es así, que ha anunciado una fantástica promoción con la que hacernos con hasta 22 videojuegos de SNK a través de Twitch Prime, una oferta con la que los suscriptores del servicio premium de Amazon podrán hacerse con títulos de sagas tan míticas como Fatal Fury, Art of Fighting, Samurai Shodown y muchos más de forma totalmente gratuita y quedárselos para siempre, sigan manteniendo o no dicha suscripción.

Twitch Prime celebra los 30 años de Neo Geo

Eso sí, tal y como suele ocurrir con esta clase de promociones a través de Twitch Prime, existe un periodo de tiempo en el que sumar los juegos gratuitos a nuestro perfil. Así, será a partir del 26 de mayo cuando empiecen a llegar los primeros videojuegos de SNK gratuitos para suscriptores de Twitch Prime, con lo que recomendamos apresurarnos para añadirlos a nuestra cuenta antes de que expire la promoción. A partir del día 26 de este mes se podrán reclamar los títulos de la primera tanda; el resto se pondrán a disposición de los usuarios del servicio a lo largo de los próximos meses.

Entre los videojuegos más llamativos de esta primera tanda de títulos encontramos nombres tan suculentos como Fatal Fury Special, Art of Fighting 2, Samurai Shodown 2, The King of Fighters 2000 y 2002, todos ellos de lucha, además de los shooters de scroll lateral Blazing Star y Pulstar.

Más adelante se pondrán a disposición de los suscriptores del servicio títulos como The King of Fighters 98 Ultimate Match Final Edition, The Last Blade 2, Metal Slug 2, Sengoku 3 o el celebrado Garou: Mark of the Wolves, entre otros. Por el momento, el resto de títulos que llegarán bajo dicha promoción, hasta llegar a un total de 22, son un misterio y se irán confirmando con el paso de las semanas.

Fuente | Twitch Prime