Libro de arte

Arkane Studios 20 aniversario: consigue gratis Arx Fatalis, su primer videojuego

El estudio regalará también un libro de arte con ilustraciones, que se podrá conseguir junto al juego con solo suscribirse a la lista de correo.

No se cumplen 20 años todos los días, y menos en una industria como la de los videojuegos, donde muchos estudios se han quedado en el camino. Sin embargo, Arkane Studios ha sobrepasado la barrera de las dos décadas, motivo por el cual tanto Bethesda —empresa a la que pertenece— ha decidido celebrar el aniversario junto a los desarrolladores y los jugadores. De hecho, la compañía norteamericana ha anunciado en sus redes sociales que todos los que se suscriban a la lista de correo para conocer las novedades de Arkane Studios recibirán una copia gratuita de Arx Fatalis, la ópera prima de los creadores de Dishonored.

Arkane Outsiders es una ventana hacia las novedades de la desarrolladora, que da acceso no solo al videojuego antes citado, sino también a un libro digital de ilustraciones, The Art of Arkane. El juego se podrá reclamar siempre y cuando te suscribas a la lista entre el 28 y el 31 de mayo (a las 16:00 hora peninsular española). Según la web, todos los suscriptores recibirán información con antelación sobre el acceso a betas, así como avances exclusivos de sus productos.

Arx Fatalis es un juego de rol en primera persona que traslada al jugador a un mundo de fantasía intrincado. Mezcla la narrativa y la libertad para ofrecer puzles y decisiones que afectarán a todo lo que te rodea.

Celebrando el cumpleaños

“Hace 20 años, Arkane abrió sus puertas”, comentan en un comunicado. “A lo largo de estas últimas décadas, los estudios de Lyon y Austin han tenido el placer de transportar a nuestros seguidores a una gran variedad de mundos insólitos y fascinantes. Ha sido un privilegio para nosotros que nos acompañaras a este viaje”. De acuerdo con Arkane, se dedican a desarrollar juegos porque les “encantan”, pero también porque las reacciones e historias de los jugadores como tú nos dan la vida”. El estudio levanta una copa virtual y brinda por el futuro. “Estamos deseando enseñarte todo lo que nos depara el futuro tanto en Deathloop como en otros proyectos”.

Los títulos más recientes de Arkane son Dishonored 2 y Prey, aunque el estudio ya está trabajando en una nueva propiedad intelectual, Deathloop.

Fuente | Bethesda

Deathloop

Deathloop, desarrollado por Arkane Studios y editado por Bethesda para PC y PlayStation 5, es una aventura de acción en primera persona en la que dos asesinos de élite se enfrentan en la isla de Blackreef.

Deathloop