Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ray Porter confirma

Zack Snyder's Justice League: el actor de Darkseid apunta a su aparición

El actor que interpretó a Darkseid en las escenas del director confirma su papel y da sentido a las explicaciones de Snyder sobre la visión Knightmare.

Actualizado a
Zack Snyder's Justice League: el actor de Darkseid apunta a su aparición

Tras confirmarse recientemente el próximo estreno de Zack Snyder's Justice League en 2021 a través de HBO Max, la esperada versión de la película Liga de la Justicia que su director original no pudo terminar y que después se estrenó bajo la dirección de Joss Whedon, ahora se ha confirmado la presencia de Darkseid, uno de los villanos más carismáticos de DC Comics, en el Snyder Cut a manos de su actor, Ray Porter, quien ya lo ha podido anunciar tras vencer su contrato de confidencialidad con Warner Bros.

Explicación de la visión Knightmare de Batman

Y es que tras el anuncio del estreno del Snyder Cut, The Hollywood Reporter ya avanzaba la presencia de tan poderoso villano en el corte de Snyder. Ahora, el propio actor confirma su trabajo en la película, dando a entender que tendrá presencia en la nueva versión de la película, tal y como pretendía Snyder desde un principio.

Los que hayan visto la película estrenada en cines recordarán que finalmente fue Steppenwolf el villano principal de la misma, aunque Snyder tenía en mente a Darkseid como la figura antagonista por excelencia que desarrollaría el DC Extended Universe, personaje que asesinaría a Lois Lane y daría pie a la famosa secuencia de pesadilla de Batman v Superman.

Ampliar

Según Snyder, la “idea en esta película era que toda la secuencia Knightmare quedase explicada para terminar en un futuro lejano en el que Darkseid se ha apoderado de la Tierra y en el que Superman ha sucumbido a la Ecuación de la Antivida. Hubo algunos miembros de la Liga de la Justicia que sobrevivieron a ese mundo y que estaban luchando, Batman y la mitad destrozada de Cyborg; estaban trabajando en una ecuación para saltar atrás en el tiempo para avisar a Bruce”.

“Como Lois, aparentemente, no estaba en la película, está la frase en la que Bruce dice, 'Estaba aquí mismo y Barry Allen vino y me dijo 'Lois Lane es la clave''. Luego, Wonder Woman dice, 'Ella lo es todo para Superman', y él contesta 'Creo que es algo más, algo más oscuro'. Lo que esto significa es que, la cosa 'más oscura' está relacionada con que, si Lois muriese, Superman sucumbiría a la Antivida. Y Superman supo que, de algún modo, era responsabilidad de Bruce el proteger a Lois; se habría enfadado con él en esta película, y es por lo que dice, 'Ella era mi mundo, y tú me la arrebataste'”, concluye el director.

¿Veremos más de esta historia alternativa en el Zack Snyder's Justice League? Tendremos que esperar a 2021 para conocer la respuesta.

Fuente | ComicBook