Versión preliminar

Ori and the Will of the Wisps, Batman Arkham Knight y más llegan a Project xCloud

Xbox anuncia nuevos videojuegos que se añaden al catálogo de la versión preliminar de su nuevo servicio para dispositivos móviles Android.

Project xCloud, el nuevo servicio de Xbox que permite jugar a sus videojuegos a través de dispositivos móviles Android y que actualmente se encuentra en su versión preliminar, recibe 5 videojuegos más, entre ellos Ori and the Will of the Wisps, Batman Arkham Knight y Mortal Kombat X, que se suman a los más de 50 videojuegos que ya se encuentran disponibles en el catálogo de dicha plataforma de juego.

Versión preview ya disponible

Así, el reciente y celebrado Ori and the Will of the Wisps llega a Project xCloud con todas sus bondades intactas y que tantos elogios recibía en su lanzamiento el pasado mes de marzo tanto en PC como en Xbox One, una aventura de acción y plataformas que deslumbra por su apoteósica puesta en escena.

Por otro lado, tenemos una de las aventuras de superhéroes más exitosas de los últimos años con Batman Arkham Knight, la entrega más completa y espectacular de la saga de Rocksteady protagonizada por el Caballero Oscuro. Y los que gusten de repartir guantazos virtuales ya tienen a su alcance Mortal Kombat X, la espectacular y vistosa entrega de la saga, anterior al reciente Mortal Kombat 11.

Además de estos tres títulos, el servicio de Xbox da la bienvenida también tanto a Pillars of Eternity, el excelente RPG de Obsidian Entertainment con decenas y decenas de horas de juego por delante, como a LEGO Batman 3: Más Allá de Gotham, una aventura de acción de estilo desenfadado que sigue las pautas de los títulos de LEGO a cargo de Warner Bros. y TT Games con personajes tan carismáticos como Superman, Grenn Lantern, el propio Batman y muchos más.

Recordemos que ya se puede participar en la versión preliminar de Project xCloud a través de un dispositivo Android 6.0 o superior con Bluetooth 4.0, una conexión Wi-Fi o datos móviles a 5 GHz con 10 Mbps de bajada, un mando de Xbox inalámbrico y la app Xbox Game Streaming.

Fuente | Xbox

Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps, desarrollado por Moon Studios y editado por Xbox Game Studios para PC y Xbox One, es la secuela del plataformas Ori and the Blind Forest que mantiene las bases del original con mecánicas 2.5D, puzles y un diseño artístico maravilloso. Embárcate en una aventura completamente nueva y descubre los misterios que esconde el bosque de Nible, averigua las verdades ocultas sobre los perdidos y desvela el verdadero destino de Ori.

Ori and the Will of the Wisps