Desafío de Fortnite: ¿dónde están las escotillas de La Agencia?

Os ayudamos a completar el desafío "nada sobre escotillas en La Agencia", de Asalta La Agencia, un evento de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios asalta la agencia desafio nada sobre escotillas en la agencia
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafío de Asalta la Agencia: nada sobre escotillas en La Agencia

Uno de los desafíos de Asalta la Agencia, un evento de tiempo limitado de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2, requiere que nademos sobre varias escotillas que se encuentran en La Agencia. Este desafío de Fortnite es, convenientemente, "nada sobre escotillas en La Agencia". En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos dónde están las escotillas:

Ubicación de las escotillas de La Agencia

Estamos ante un desafío bastante sencillo que simplemente requiere que nademos cerca o por encima de las cinco escotillas que hay alrededor de La Agencia, en el cuadrante E4 del mapa. Os dejamos una imagen con sus ubicaciones:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios asalta la agencia nada sobre escotillas en la agencia
Ubicaciones de las escotillas alrededor de La Agencia

Decimos que se trata de un desafío simple por el hecho de que no es necesario nadar por encima de las cinco escotillas en una misma partida; podemos completar esta tarea a lo largo de varias partidas. Tampoco importa el modo de juego al que juguemos, aunque, como siempre, os recomendamos jugar a Refriega de Equipos para facilitaros la vida lo máximo posible.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafios asalta la agencia nada sobre escotillas en la agencia
Nadamos por encima de todas las escotillas

Para evitar cualquier problema, os recomendamos varias cosas:

  • Llevad la cuenta de sobre qué escotillas habéis nadado, y sobre cuáles no
  • Procurad ir armados al sitio en lugar de aterrizar directamente en él, para así poder matar a los jugadores enemigos, y no al revés
  • Es una buena idea jugar a modos de juego como Refriega de Equipos para completar este desafío; al haber reapariciones, la penalización por morir intentando superar este reto es mínima
  • Es posible que necesitéis dar varias pasadas sobre cada escotilla nadando; a nosotros nos ha costado que el juego registre que nadábamos por encima de cada una.

La recompensa que obtendremos por completar este desafío de Asalta la Agencia son 40 000 PE de Temporada, los cuales nos vendrán muy, pero que muy bien, para subir algunos niveles más y así poder desbloquear los tan ansiados skins dorados de los personajes del Pase de Batalla. ¡Que no se os escapen!