Fortnite: cómo conseguir los skins de oro de la Temporada 2

Os ayudamos a conseguir todos los skins dorados de la Temporada 2 del Pase de Batalla con nuestra guía completa de Fortnite Capítulo 2. ¡A por el oro!

fortnite capitulo 2 temporada 2 skins oro dorados como conseguirlos
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2: cómo conseguir todos los skins dorados

Tal y como ya pasó con la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2, la Temporada 2 del Pase de Batalla tiene recompensas adicionales en forma de skins especiales por subir de nivel. Estos son los skins de oro o skins dorados. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os contamos cómo conseguirlos todos:

Fortnite Capítulo 2: cómo desbloquear los skins dorados de la Temporada 2

fortnite capitulo 2 temporada 2 skins oro dorados como conseguirlos
Estilo Agente Dorado para el skin Brutus

Si queremos obtener todos los estilos alternativos de oro para los skins del Pase de Batalla, el primer paso será, efectivamente, adquirirlo. Una vez que tengamos el Pase de Batalla de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2, realmente no tiene mucha complicación desbloquear los skins dorados, ya que el único requisito de desbloqueo que tienen es subir muchos niveles. En otras palabras: tendremos que jugar muchísimo durante la Temporada 2 para llegar a los niveles requeridos y así conseguir los skins de oro. Debajo tenéis la tabla de los niveles a los que debéis llegar para desbloquear todos y cada uno de estos estilos extra:

  • Estilo Agente Dorado para el skin Midas – Llega al nivel 100 de la Temporada 2
  • Estilo Agente Dorado para el skin Brutus – Llega al nivel 140 de la Temporada 2
  • Estilo Agente Dorado para el skin Miaúsculos – Llega al nivel 180 de la Temporada 2
  • Estilo Agente Dorado para el skin TNTina – Llega al nivel 220 de la Temporada 2
  • Estilo Agente Dorado para el skin Skye – Llega al nivel 260 de la Temporada 2
  • Estilo Agente Dorado para el skin Agente Banano – Llega al nivel 300 de la Temporada 2

Como veis, cada 40 niveles a partir del nivel 100 —e incluyéndolo también— de la Temporada 2 de Fortnite Capítulo 2 desbloquearemos un estilo dorado para uno de los skins del Pase de Batalla. Ya sabéis lo que debéis hacer si queréis estos estilos adicionales.