Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Weedle y Gastly

Pokémon GO: ganadores para el Día de la Comunidad de junio y julio; fecha y detalles

Weedle y Gastly son los Pokémon elegidos para los Community Day que se celebrarán inicialmente este verano. Conocemos los detalles.

Actualizado a
Pokémon GO: ganadores para el Día de la Comunidad de junio y julio

Una vez terminadas las votaciones, ya sabemos cuáles serán los dos Pokémon elegidos como protagonistas para el Día de la Comunidad de Pokémon GO en junio y julio. Los dos primeros meses veraniegos de esta temporada contarán con Weedle y Gastly, tal como han decidido miles de Entrenadores y Entrenadoras del juego en una encuesta popular realizada en Twitter.

Los candidatos eran cuatro: Squirtle, Weedle, Sandshrew y Gastly, un póker de candidatos de la región de Kanto donde las opciones de tipo Bicho y Fantasma han resultado ganadoras con Weedle en cabeza y Gastly en segundo lugar. Así queda el calendario de los dos próximos Community Day de Pokémon GO:

  • Día de la Comunidad de Weedle: 20 de junio
  • Día de la Comunidad de Gastly: julio
Estos fueron los candidatos: Squirtle, Weedle, Sandshrew y Gastly
Ampliar
Estos fueron los candidatos: Squirtle, Weedle, Sandshrew y Gastly

Movimientos exclusivos para Beedril y Gengar

Llegarán con características especiales y bonus, como ya es costumbre. Para empezar, el Community Day de Weedle nos dará la opción de encontrarnos con alternativas variocolor de la criatura y aspirar a Kakuna y BEedril con Taladradora (80 de poder) si lo evolucionamos hasta dos horas después de que termine el evento. Las horas de celebración aun no están determinadas.

Por su parte, el Gastly del Día de la Comunidad de julio también podrá salir shiny/variocolor. Cuando evolucionemos los Haunter a Gengar (100 caramelos o intercambio) aprenderá Puño Sombra (40 de poder), ora opción realmente interesante para quienes quieran añadir a su equipo a estas opciones.

Niantic mantiene activas las medidas para jugar con las mayores precauciones a Pokémon GO durante estos tiempos de confinamiento por el coronavirus. Por ello, han publicado una guía para conocer todo acerca del juego desde casa, sin salir a la calle.

La actualidad de Pokémon GO nos deja con las fechas exactas de la llegada de Reshiram, Zekrom y Kyurem a Pokémon GO o la de Terrakion en las incursiones; aquí podéis consultar nuestra guía completa. Por último, todos los detalles del ya iniciado Desafío Retorno de Sinnoh 2020.

Fuente | Pokémon GO

Pokémon GO

  • IPD
  • AND
  • IPH
  • Acción
  • Aventura

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Carátula de Pokémon GO