Hunt: Showdown recibe el esperado crossplay entre PS4 y Xbox One; ya disponible
Crytek confirma que el juego cruzado entre PS4 y Xbox One ya está disponible en Hunt: Showdown. Además, Xbox ha recibido nuevas funciones en el sonido.
Hunt: Showdown recibe las funciones de crossplay entre los usuarios de PS4 y Xbox One. En un breve tweet, Crytek ha confirmado la disponibilidad inmediata de una de las funciones más demandadas por la comunidad.
El juego cruzado se esperaba desde el desembarco del juego en PS4. Tras su periodo de acceso anticipado en PC y Xbox One, la plataforma de Sony lo recibía en su versión completa. Esta versión 1.2 iniciaba un periodo de recepción de contenidos y funcionalidades que se ha extendido hasta el día de hoy.
Por tanto, a partir de este momento, al buscar partida en sus dos modos de juego se mezclarán los jugadores de ambas plataformas. Se desconoce si la edición para PC se beneficiará en algún punto del juego cruzado, pero por el momento permanece únicamente en consola.
En la misma semana conocíamos que la versión para Xbox One se beneficiaría del sonido binaural de CrySpatial. Según reza en la página web oficial, esta función “simula la escucha realista, la forma de la oreja y la frecuencia cambiaN en base al ángulo en el que el sonido llega a tus oídos”. El estudio pone de ejemplo cuando estás en una posición elevada. “Podrás orientarte por la fuente del sonido con mucha más precisión de antes”. Eso sí, se requiere de cierta adaptación.
Aunque se recomienda jugar con cascos, CrySpatial también está disponible para altavoces 7.1. Desde el inicio del desarrollo se ha puesto especial énfasis en el sonido. Poder localizar a un jugador solo con oír el cascabel de un gancho del mapa es una de sus señas de identidad. El tratamiento en este sentido se puede encontrar en muy pocos multijugador. Recordad que Hunt: Showdown se encuentra disponible en formato físico y digital en PS4 y Xbox One. La versión para PC solo la encontraréis en Steam.
Fuente | Twitter Hunt: Showdown
- Acción
Hunt: Showdown, desarrollado por Crytek para PC, Xbox One y PlayStation 4, es un título de acción first person shooter que combina modos PvP y PvE en el que hasta 12 jugadores competirán por equipos de dos con el objetivo de cazar a todo tipo de criaturas de ultratumba a principios del siglo XIX; una vez lo consigan, el resto de jugadores jugará para darles caza.