Hasta el día 20

Hunt: Shadowdown abre su beta en Xbox One y Early Access en PC

El título de Crytek Studios, Hunt: Shadowdown, pone una beta a disposición de los jugadores de Xbox One y recuerda que está disponible en PC (Early Access).

El nuevo juego de Crytek Studios, Hunt: Showdown, todavía no dispone de fecha de lanzamiento pero sí que nos presenta una beta en Xbox One y un Early Access en PC. Se trata de un juego basado en la caza de recompensas y dónde prima la supervivencia propia, todo ello en online. Esta prueba de juego se extiende hasta las 15h del lunes 20 de mayo. A continuación os explicamos cómo acceder a la beta y otros detalles que puedan resultar de interés.

Método de acceso a la beta y más

Para poder acceder a la versión beta del juego, tenemos que iniciar sesión en Xbox Insider Hub, en nuestras consolas Xbox One. Desde allí encontraremos a “Hunt: Showdown” y tan solo deberemos hacer clic en "Unirse" y tras ello ya podremos descargarlo. Crytek señala que el espacio en la versión beta es "limitado" y que las plazas están disponibles por orden de llegada, por lo que si estáis interesados sería recomendable acceder cuanto antes.

Además, el estudio advierte de que ya que se trata de una beta de juego, el mismo no está terminado y es posible que nos encontremos con algunos errores o bugs. Por ello, Crytek pide a los jugadores que reportemos cualquier problema que nos encontremos al jugar con tal de mejorar el juego de cara a su lanzamiento final. Los comentarios se pueden dejar cómodamente a través de las herramientas de informes integradas de Xbox One.

En cuanto al juego en sí, Crytek explica que: "Hay muchas formas de jugar a Hunt. Puedes trabajar solo o en parejas. Puedes correr un riesgo menor para asegurar XP o puedes arriesgarlo todo y tratar de eliminar a cada enemigo, cada Cazador y cada jefe que encuentres. Y esas son solo algunas de las opciones. Hay tantas posibilidades estratégicas que los jugadores podrán hacer suya la experiencia".

Hunt: Showdown

Hunt: Showdown, desarrollado por Crytek para PC, es un título de acción en tercera persona que combina modos PvP y PvE en el que hasta 10 jugadores competirán por equipos de dos con el objetivo de cazar a todo tipo de criaturas de ultratumba a principios del siglo XIX; una vez lo consigan, el resto de jugadores jugará para darles caza.

Hunt: Showdown

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...