Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Para evitar el crunch

Squadron 42, el modo historia de Star Citizen, se retrasa

El modo campaña para un jugador del famoso simulador espacial se hará de rogar unos meses más para que sus creadores puedan evitar cualquier caso de crunch.

Actualizado a
Squadron 42, el modo historia de Star Citizen, se retrasa

A través de una entrada en el blog oficial del juego, Cloud Imperium Games ha confirmado que el modo campaña de Star Citizen, Squadron 42, se retrasa hasta el tercer trimestre de 2020 (julio, agosto y septiembre del año que viene). Inicialmente previsto para principios de verano, el retraso se debe al nuevo método de trabajo del estudio, que quiere evitar el crunch y ha planificado un desarrollo escalonado, con varias cargas de trabajo repartidas. Actualmente la mitad del equipo está centrado en la próxima actualización trimestral y solo la otra mitad tiene la mente puesta en el futuro (y, por tanto, en Squadron 42).

Squadron 42 añadirá al archiconocido MMO un modo historia para un solo jugador en el que nos cruzaremos con más de un conocido de Hollywood. Actores como Mark Hamill (Luke Skywalker en Star Wars), Gillian Anderson (Dana Scully en Expediente X), Henry Cavill (el último Superman y próximo Geralt de Rivia en la serie de The Witcher de Netflix) son algunos de los rostros ya confirmados para dar vida a los personajes de la campaña y en las últimas semanas se han sumado nuevos como Ben Mendelsohn, Gary Oldman y Mark Strong. Las expectativas están por las nubes debido a las declaraciones de Cloud Imperium Games, quienes aseguran que Squadron 42 será mejor que juegos como God of War, The Last of Us 2 y Red Dead Redemption 2.

Star Citizen sigue batiendo récords

Lo último que habíamos sabido del simulador espacial es que había alcanzado los 230 millones de recaudación en crowfounding. Unos números descomunales con picos de 350.000 dólares en menos de 24 horas y todo con motivo del lanzamiento de la versión Alpha 3.6, que incluye una enorme cantidad de vehículos espaciales y un sistema de pago llamado Kiosk que permite a los usuarios comprar cosas con los créditos que hayan ganado jugando además de con dinero real. Poco a poco, el universo de Cloud Imperium Games va tornando infinito.

Ampliar