Ya disponible

Animal Crossing: New Horizons se actualiza a la versión 1.2.1 en Nintendo Switch

El exitoso nuevo episodio de la saga de Nintendo recibe este parche para corregir errores. Actualización ya disponible en todo el mundo.

Nintendo ha liberado la actualización 1.2.1 de Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch. Los jugadores del exitoso nuevo episodio de la saga pueden descargar ya este parche desde el propio menú de la consola; una actualización de carácter obligatorio para quienes deseen seguir haciendo uso de las funcionalidades en línea del videojuego.

A diferencia de otras ocasiones, el parche 1.2.1 de Animal Crossing: New Horizons no trae grandes cambios consigo. Esta vez no hay correcciones de peso ni añadidos a considerar; estos se harán de rogar hasta la próxima gran rotación de contenidos del cada vez más cercano mes de junio.

De acuerdo con las notas del parche publicadas por Nintendo, en estos momentos podemos confirmar que la actualización se centra en corregir diferentes errores y bugs, aunque no han trascendido cuáles exactamente. Dado que recientemente se identificó un nuevo glitch que permitía clonar objetos (y romper así la esencia orgánica de progreso y obtención de ítems), cabe la posibilidad que sea este uno de los cambios corregidos.

Para actualizar Animal Crossing: New Horizons es tan sencillo como pinchar “+” encima del icono del juego en el menú de inicio de Nintendo Switch, asegurarnos que tenemos conexión a Internet y pinchar en Actualizar > A través de Internet. En menos de un minuto tendremos el título actualizado a la versión más reciente.

Eventos en curso y ventas: un éxito global

En estos momentos, se está celebrando el Día Internacional de los Museos (del 18 al 31 de mayo). Una vez finalice, comenzará la Temporada de Bodas (del 1 al 30 de junio) donde nos convertiremos en fotógrafos para ayudar a Paca y a Al a sacar su foto nupcial ideal.

Que esta nueva entrega es un éxito mundial es algo que no cabe duda. En tan solo seis semanas, Nintendo había reportado unas ventas de más de 11.77 millones de unidades en todo el mundo; en mes y medio, la cifra superaba ya los 13.5 millones de copias. Es, en estos momentos, el videojuego más rápidamente vendido de la consola.

Si tienes dudas sobre el juego, puedes leer nuestro análisis original aquí, donde calificamos esta obra como una experiencia “excelente”; de hecho, lo consideramos un “imprescindible de Nintendo Switch”.

Fuente | Nintendo

Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons para Switch es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual de Nintendo. Disfruta de una vida placentera repleta de encanto y creatividad. Eso sí, también tendrás que dar un poco el callo para sacarle el máximo partido. Recoge materiales y crea todo tipo de cosas: desde herramientas hasta objetos para hacerte la vida más cómoda. Saca a relucir tus dotes para la jardinería e interactúa con las flores y los árboles de nuevas maneras. Levanta un hogar en el que la línea entre el interior y el exterior se desdibuja por completo. Traba amistad con los recién llegados, disfruta del paso de las estaciones, sortea ríos mientras exploras la isla... ¡y mucho más!

Animal Crossing: New Horizons