Regalos y ventajas

GTA Online: triple recompensa en Jauría de caza y gana 1 millón de GTA$

Rockstar Games presenta las novedades semanales del popular modo multijugador de GTA V con regalos, ventajas y grandes recompensas en misiones y objetivos.

Una semana más, Rockstar Games presenta las novedades semanales de GTA Online, el popular modo multijugador de GTA V, esta vez, con triple recompensa en Jauría de caza, recompensa de 1 millón de GTA$ por cumplir con 10 objetivos diarios, nueva ventaja de 200.000 GTA$ con Twitch Prime, doble GTA$ Y RP en Recolección y en todas las misiones de operaciones móviles, ropa gratis, el nuevo premio gordo de la Ruleta de la Fortuna, descuentos en hangares y mucho más.

Triple recompensa en Jauría de caza

Esta semana, consigue el triple de recompensa en GTA$ y RP en misiones de Jauría de caza; conduce un vehículo con trampas explosivas hasta su destino mientras tus rivales intentan hacerte volar en pedazos. Además, gana una jugosa bonificación de 1 millón de GTA$ por completar 10 objetivos diarios desde ahora y hasta el 27 de mayo.

Recolección

Si no quieres trabajar en equipo, entrega tú mismo la mercancía mientras esquivas los disparos de las aeronaves de tus rivales. Recolección ofrece esta semana el doble de GTA$ y RP.

Eventos del modo libre

Esta semana, los eventos de modo libre que se encuentran por el mapa otorgan el triple de recompensas, mientras que todos los villanos emprendedores podrán ganar el doble de GTA$ y RP por completar todas las misiones de operaciones móviles.

Desbloquea el mono azul de Jock Cranley

Juega esta semana a GTA Online para desbloquear el mono azul de Jock Cranley. La moto con diseño de estrellas y la rampa se venden por separado.

Premio de la Ruleta de la Fortuna

El premio gordo de esta semana de la Ruleta de la Fortuna es el Bravado Half-Track, un imponente camión tipo tanque propio de los militares estadounidenses. Solo disponible hasta el 27 de mayo.

Cañón de pirotecnia con munición gratis

Visita Ammu-Nation para recoger el cañón de pirotecnia de forma totalmente gratuita con munición gratis. Ilumina los cielos o haz que tu peor enemigo salte por los aires gracias a su gran poder destructivo.

Descuentos en hangares

  • 50% de descuento en hangares: hangar del Aeropuerto de LS A17, hangar del Aeropuerto de LS 1, hangar de Fort Zancudo 3499, hangar de Fort Zancudo 3497 y hangar de Fort Zancudo A2.
  • 50% de descuento en modificaciones y complementos de hangares: estilos para el hangar, iluminación, diseños de suelo, mobiliario de oficina, viviendas y talleres.
  • Cubiertas del Centro de Operaciones Móvil gratis: Barras y estrellas, Garra de águila, Garra de águila con bandera y Por la libertad.

Descuentos en vehículos

  • Truffade Thrax: 40% de descuento
  • Declasse Scramjet: 40% de descuento
  • TM-02 Khanjali: 40% de descuento
  • Todos los yates: 40% de descuento
  • BF Ramp Buggy: 50% de descuento
  • Mammoth Limusina Patriot: 50% de descuento
  • Buckingham Akula: 50% de descuento
  • Volatol: 50% de descuento

Ventajas Twitch Prime

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas de Twitch Prime y del Social Club recibirán un regalo de 200.000 GTA$ en GTA Online solo por jugar, en cualquier momento, desde hoy hasta el 27 de mayo (el regalo puede tardar hasta 72 horas en aparecer en tu cuenta del Maze Bank). Además recibirás un reembolso del precio base del salón recreativo Pixel Pete's en Paleto Bay, 80% de descuento en el Mammoth Tula y un 60% en el Grotti Furia.

Fuente | Rockstar Games

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online