Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Quejas de la comunidad

GTA V gratis en Epic Games Store causa el rebrote de hackers en GTA Online

La comunidad del popular modo multijugador de Grand Theft Auto V expresa su malestar por la aparición de numerosos hackers en el juego.

Actualizado a
GTA V gratis en Epic Games Store causa el rebrote de hackers en GTA Online

GTA V aún se encuentra disponible de forma totalmente gratuita en Epic Games Store para PC, oferta que terminará en apenas unas horas. Aunque debido a la gran afluencia de usuarios que han obtenido el título desde su promoción por la que conseguirlo sin coste alguno, la comunidad de GTA Online ya ha expresado su malestar por la súbita presencia de hackers en la versión online del título, el popular modo multijugador de Grand Theft Auto V.

Rockstar aún no se ha pronunciado

Tanto es así, que muchos jugadores habituales de GTA Online han visto como los servidores del juego de Rockstar Games se han empezado a llenar de hackers y modders que arruinan las partidas multijugador provocando todo tipo de situaciones anómalas y perjudicando la experiencia en línea de aquellos que, simplemente, quieren seguir jugando con total normalidad como hasta ahora.

Ampliar

Situaciones tan alocadas como la presencia de infinidad de aviones cayendo desde el cielo, robots gigantes a base de vehículos del juego, jaulas que atrapan a los jugadores y les impiden jugar con normalidad e incluso caídas completas de servidores, situaciones que se han vuelto demasiado habituales desde que el juego se puede adquirir gratuitamente en PC a través de Epic Games Store.

“¿Volverá GTA Online a ser normal otra vez? Hay como dos o tres modders en cada partida, estoy harto de esto” o “Chicos, en cada sesión de PC en la que entro hay un maldito modder”, son solo algunos comentarios de los muchos que inundan las redes sociales y los foros de GTA estos días.

Incluso se han detectado hackers y modders que impiden el inicio de sesión de partidas para un jugador. Por el momento, Rockstar Games no se ha pronunciado al respecto y son muchos los jugadores que esperan una acción contundente por parte de sus responsables para garantizar un uso adecuado de su propio videojuego.

Fuente | Reddit

Grand Theft Auto Online

  • PS3
  • PS4
  • XBO
  • XBS
  • PS5
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores disponible para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series.

Carátula de Grand Theft Auto Online