GTA V gratis en Epic

GTA Online: doble recompensa en Tráfico de armas, pistolas gratis, descuentos y más

Rockstar Games presenta las novedades semanales del popular modo multijugador de GTA V, esta vez, con nuevas misiones, recompensas, premios y mucho más.

Una semana más, Rockstar Games presenta las novedades semanales de GTA Online, fechas en las que podemos hacernos con GTA V Premium Edition junto a GTA Online de forma totalmente gratuita a través de Epic Games Store. Y esta semana llegan las dobles recompensas en Tráfico de armas, bonificaciones en series de búnker, el premio gordo de la ruleta de la fortuna con el Grotti Itali GTO, pistolas gratis en Ammu-Nation, regalos y numerosos descuentos, entre otras novedades.

Doble GTA$ y RP en Tráfico de armas

Almacenar armamento no del todo legal es una práctica un tanto peligrosa. Aumenta el riesgo, desde luego, pero también los beneficios. Esta semana, además de duplicar la velocidad de investigación, las misiones de venta de Tráfico de armas son el doble de rentables, así que la demanda está por las nubes.

Bonificaciones en series de búnker

Gana el doble de GTA$ y RP en las series de búnker, una serie de misiones que tienen lugar en el subsuelo de Los Santos y en las que nos enfrentaremos a nuestros enemigos a través de una selección de tiroteos en espacios claustrofóbicos a kilómetros de profunidad.

Premio de la ruleta: Grotti Itali GTO

Esta semana, la ruleta de la fortuna de The Diamond Casino & Resort presenta como premio gordo el rapidísimo e imponente Grotti Itali GTO personalizado con la cubierta Corredor urbano, todo un deportivo estilizado y objeto de deseo de los amantes de las cuatro ruedas; solo disponible hasta el 20 de mayo.

Descuentos y regalos

Para empezar, podemos obtener un regalo único de 500.000 GTA$ para todos los jugadores que inicien sesión este mes en GTA Online. Además, Ammu-Nation ofrece todas las pistolas de forma totalmente gratuita; a continuación os ofrecemos todos los descuentos disponibles de esta semana:

  • 40% de descuento en el Överflöd Entity XXR y el Karin Sultan RS.
  • 30% de descuento en el Progen Emerus y el HVY Nightshark.
  • 40 % de descuento en búnkeres: Bosque de Paleto, Raton Canyon, Chumash, Lago Zancudo, Grapeseed, Ruta 68, desierto de Grand Señora, Smoke Tree Road, Desguace Thomson y granja.
  • 30 % de descuento en mejoras y complementos de búnkeres: Estilos de búnker, alojamientos privados, galerías de tiro, armeros y transporte.

Ventajas Twitch Prime

Los miembros de Twitch Prime que vinculen sus cuentas con la del Social Club de Rockstar Games recibirán el salón recreativo de Paleto Bay, así como un 80% de descuento en el Tula y un 60% de descuento en el Grotti Furia.

Fuente | Rockstar Games

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega a la aventura de acción de Rockstar North y Rockstar Games, Grand Theft Auto V, como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 30 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online