Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Clementine

Skybound considera muy improbable una nueva temporada de Telltale's The Walking Dead

El juego protagonizado por Clementine culminó su historia con la publicación de una temporada final en 2019.

Actualizado a
Skybound considera muy improbable una nueva temporada de Telltale's The Walking Dead

Que la última entrega de Telltale's The Walking Dead se denominara la Temporada Final es bastante indicativo de que el estudio original no tenía intención de continuar con la historia de Clementine. Sin embargo, la caída en desgracia de Telltale Games provocó un cambio de manos. Skybound Games completó su desarrollo y preguntó recientemente si los jugadores estarían interesados en un nuevo juego basado en The Walking Dead. Sea como fuere, todo parece indicar que no habrá nada relacionado con la visión de Telltale.

Pese a los rumores de continuación, Brian Huntingdon, de Skybound, deja claro que las posibilidades son muy remotas. Además de confirmar que la información que apunta al retorno no es cierta, ha dicho lo siguiente en una publicación de Reddit: “Nunca digo nunca en estos casos, pero ¿cómo de cerca puede llegar a cero?”, afirma sobre las nulas posibilidades de que ocurra en el futuro. “Especialmente en estos momentos de locura, muy poco probable. Retomar el desarrollo para terminar la Temporada 4 fue una locura, sobre todo para nosotros, que no éramos los desarrolladores originales”.

La propia Skybound Games publicó en su cuenta de Twitter oficial un desmentido completo: “Gracias a los fans que se han puesto en contacto con nosotros durante estos días. Aunque apreciamos mucho vuestro entusiasmo por Telltale's The Walking Dead, de momento no tenemos planes para una Temporada 5”. De momento, así que quizá los más interesados se puedan agarrar a un clavo ardiendo. Quién sabe, esto de los videojuegos da muchas vueltas.

La historia de Clementine

Telltale's The Walking Dead narra la historia de una niña huérfana que sufre los estragos de un mundo caído en desgracia. Los zombis aparecen por todas partes y la supervivencia es el objetivo principal de casi todos los habitantes. A medida que las entregas avanzan, Clementine aprende a convertirse en una auténtica superviviente.

Todas las temporadas de The Walking Dead está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Fuente | Reddit

The Walking Dead: The Final Season

  • XBO
  • PS4
  • NSW
  • PC

    The Walking Dead: The Final Season es la tercera y última temporada de la aventura gráfica de Telltale Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch basada en el fenómeno The Walking Dead.

    Carátula de The Walking Dead: The Final Season
    8