Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

¡Power-Ups!

LEGO Super Mario recibirá nuevos packs potenciadores en agosto

El fontanero lucirá alguno de sus Power-Ups clásicos y se convertirá en Mario Fuego, Felino, Helicóptero y Constructor.

Actualizado a
LEGO Super Mario recibirá nuevos packs potenciadores en agosto

Entre tubería y tubería, Mario salta sobre uno de los bloques y recibe un objeto que lo transforma en algo diferente. Con nuevos poderes en sus manos, el héroe trata de salvar el Reino Champiñón de las fauces del malvado Bowser. De la misma manera que en los videojuegos, LEGO Super Mario ofrecerá la posibilidad de jugar con las distintas transformaciones del personaje. De hecho, Nintendo y LEGO acaban de anunciar el pack de potenciadores, que nos permitirá usar a Mario Fuego, Mario Felino, Mario Constructor y Mario Helicóptero.

La empresa de Kioto ha utilizado sus redes sociales para desvelar que estos packs se venderán por separado y saldrán a la venta el próximo 1 de agosto. La compañía promete “nuevas formas de jugar”. Por otra parte, la cuenta oficial de Twitter de la división de los Estados Unidos ha mostrado un pequeño vídeo. No se trata de otras figuras de Mario, sino de los disfraces con los que podemos encajar al personaje y utilizarlo en los niveles.

Un producto híbrido

LEGO Super Mario no es un videojuego, pero combina su naturaleza original con la tradición juguetera de Nintendo y LEGO. Estamos ante un juguete electrónico que nos permite interactuar con entornos reales y observar la reacción del fontanero, capaz de parpadear y de parlotear como en su versión de los videojuegos. No en vano, la figura está construida con pantallas LCD en los ojos, la boca y el abdomen para expresar más de 100 reacciones.

El 1 de agosto se comercializará otro pack de expansión adicional, que fue anunciado previamente. Hablamos de Monty Mole & Super Mushroom, protagonizados por Topo Monty y el Champiñon Rojo respectivamente. La expansión incluirá un bloque POW y una Stone Eye. Estará ambientado en la fases desérticas de los videojuegos. ¿Su precio? Cada uno de los sets se podrá adquirir por 14,99 euros.

Fuente | Nintendo