Desafío de Fortnite: ¿cómo celebrar la paz entre los osos y los gnomos?

Os ayudamos a celebrar la paz entre los osos y los gnomos en Fortnite Capítulo 2 mediante la guía de este desafío secreto de la Temporada 2.

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafio secreto osos gnomos celebrar paz
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 2 | Desafío secreto: celebra la paz entre osos y gnomos

La guerra entre los osos y los gnomos en Fortnite tocó a su fin, y ahora debemos celebrar la paz con ellos. Estamos ante el último de estos desafíos secretos de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2. En esta sección de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo:

Fortnite: ubicación de los osos y los gnomos para celebrar la paz

Antes de ponernos con este desafío, debemos haber completado todas las fases anteriores, que son las siguientes:

Una vez que los hayamos completado, podremos ponernos con el desafío que tenemos entre manos. Realmente es muy sencillo; basta con ir hacia este punto del mapa, en Alameda Afligida, en el cuadrante D6:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafio secreto osos gnomos celebrar paz
Ubicación de los osos y los gnomos

Una vez aquí, veremos a los osos y a los gnomos congregados, firmando un tratado de paz con el que ponen fin a las hostilidades definitivamente. Para celebrar la paz con ellos, debemos utilizar cualquier gesto o baile estando cerca:

fortnite capitulo 2 temporada 2 desafio secreto osos gnomos celebrar paz
Bailamos para celebrar la paz

Tened cuidado, puesto que no sois los únicos que vais a querer completar este desafío. En otras palabras: estad alerta ante la más que probable presencia de enemigos en la zona. Para minimizar riesgos, os recomendamos, como siempre, que juguéis a Refriega de Equipos. Lo más prudente es ir bien armado a la zona, para matar a los enemigos que haya, y evitar que ellos hagan lo propio con nosotros.

¡Y eso es todo! Por completar la última fase de esta serie de desafíos secretos de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, obtendremos un total de 15 000 PE de Temporada, los cuales nos vendrán que ni pintados a la hora de subir unos cuantos niveles y desbloquear los skins dorados de los personajes.