Vídeo

Ya disponible: así luce Goku con los trajes clásicos del manga en Dragon Ball FighterZ

Os mostramos como se ve Goku SSJ, Goku Base y Goku SSB con los nuevos skins y como lucen los dramatic finish ante Vegeta, Kid Buu y Kefla.

Ya está aquí. Dragon Ball FighterZ recibe este 19 de mayo una pequeña actualización que por un lado prepara al juego para la llegada de Goku UI, pero por el otro también nos permite disfrutar de tres nuevos trajes clásicos inspirados en el manga. Se trata de un anuncio que se hizo para el Goku Day pero que finalmente ha llegado hoy. De esta manera, Goku Base, Goku Super Saiyan y Goku Super Saiyan Blue consiguen un traje número 59 que les da un toque manga con sombreados y colores diferentes a los del juego.

Hemos podido capturar gameplay para mostraros como lucen los personajes en tres momentos diferentes y espectaculares: en su introducción antes de los combates, en el fragor de la batalla con algunos ataques especiales y en los Dramatic Finish que protagonizan. Goku Base con el choque de ataques contra Vegeta en el arco de los saiyans en la tierra, Goku Super Saiyan con el final de Kid Buu y la Genkidama y por último y el más reciente, que está ya disponible, Goku Super Saiyan Blue en su Dramatic Finish transformándose con la señal del Migatte no Gokui para vencer a Kefla en el Torneo del Poder.

Trajes sin coste alguno y llegada de Goku UI

Dragon Ball FighterZ añade estos tres trajes sin ningún coste adicional, por lo que simplemente debemos actualizar la consola para poder acceder a ellos. Una vez seleccionamos los personajes y su tipo de assist, cuando nos toque escoger el color, vamos al último con el número 59 y ahí estarán. Por cierto, sabíais que originalmente Toriyama quiso que el traje de lucha de Goku fuera de color amarillo y no rojo? de ahí ese color clásico. Recordad que Goku UI llega mañana 20 de mayo para aquellos que tengan el pase de temporada comprado. Quienes quieran comprarlo por separado deberán esperar a que salga independiente el próximo día 22. Lo hace en todas las plataformas donde está el juego: PC, PS4, Xbox One  y Nintendo Switch.