Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Incombustibles

Ofertas Año Nuevo Lunar en Steam: 5 FPS que no pasan de moda

Elegimos los cinco first person shooters que nunca pasan de moda en Steam. Las ofertas por el año nuevo lunar siguen ofreciendo los mejores descuentos.

Actualizado a
Ofertas Año Nuevo Lunar en Steam: 5 FPS que no pasan de moda

Si hay un género que nunca pasa de moda, ese es el first person shooter. Con motivo de la celebración del nuevo año lunar en Steam, ponemos la lupa en los cinco FPS rebajados que se mantienen frescos como el primer día. Aquellos shooters incombustibles que tantos momentos de diversión nos han dado.

Comenzamos con un clásico para la comunidad en PC. Para muchos, Shadow of Chernobyl es la mejor entrega de la franquicia Stalker. Actualmente se encuentra con un descuento del 70%, un caramelito para quienes gustan de jugar con mods y disfrutar del germen que daría a luz a la franquicia Metro.

En el lado "de los de siempre", no podemos olvidarnos de Star Wars: Republic Commando, un FPS atípico por las posibilidades que ofrece. Poder dar órdenes al escuadrón hace que en muchas ocasiones la gestión de los compañeros sea más importante que el simple hecho de disparar. Su descuento del 65% hace que se pueda acceder a él por menos de lo que vale un Big Mac. Lo mismo podemos decir de Doom 2016, sobre todo a las puertas de Eternal.

Ampliar

Si lo que te apetece es un buen multijugador, Rainbow Six: Siege está a las puertas de encarar su quinto año de contenidos. No hay dudas de que es uno de los competitivos más jugados del momento, por no hablar del tirón que tiene como eSport.

Comprendemos que lo cooperativo guste. Por ello, Killing Floor 2 es una gran opción. Tras la ristra de contenidos gratuitos que ha recibido desde su lanzamiento, su oferta actual hace que sea perfecto para reunir a tu grupo de amigos. Y es que hay muy poco juegos que sigan con precisión el camino que marcó Left 4 Dead.

Ofertas destacadas en first person shooters

  • Stalker: Shadow of Chernobyl por 4,79 euros (descuento del 70%)

  • Star Wars: Republic Commando por 2,86 euros (descuento del 65%)

  • Rainbow Six: Siege por 7,99 euros (descuento del 60%)

  • Doom por 5,99 euros (descuento del 70%)

  • Killing Floor 2 por 9,23 euros (descuento del 67%)

Rainbow Six Siege

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Rainbow Six Siege, desarrollado por Ubisoft Montreal y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción first person shooter en el que podremos tomar parte en arriesgadas operaciones antiterroristas en modalidades multijugador cooperativas y competitivas. Combates intensos y altamente letales en entornos cerrados, tácticas, juego en equipo, acción explosiva... son lo que define la experiencia de juego. El juego establece un nuevo referente en cuando a enfrentamientos de rango cercano y planteamiento estratégico, dentro del legado Tom Clancy's Rainbow Six.

Carátula de Rainbow Six Siege
7