Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Amistad

Mortal Kombat XI muestra sus "Friendships"

El juego de lucha incorporará esta divertida opción de forma gratuita para todas las versiones, independientemente de Aftermath

Actualizado a
Mortal Kombat XI muestra sus "Friendships"

El 26 de mayo aparecerá Aftermath, la expansión de Mortal Kombat XI que añadirá nuevos personajes y una nueva campaña al exitoso juego de lucha. Es un contenido de pago, pero eso no significa que los jugadores habituales se vayan a ir de vacío; entre las actualizaciones que llegarán ese día para todos los jugadores llegarán los Friendships, el movimiento final alternativo a los Fatalities que cerrarán el combate de forma simpática e incluso divertida entre los brutales luchadores.

Gratis para todos los jugadores

Si al llegar al fin de combate ejecutamos un Friendship, el personaje hará alguna acción simpática para demostrar su amistad con el contrincante y acabar el combate con una nota positiva. Terminator hará cabriolas en su moto, Raiden creará una versión diminuta de sí mismo, Scorpion atraerá con su gancho un gigantesco oso de peluche. Liu Kang bailará música disco como ha hecho desde su primera vez y cosas por el estilo. Destaca particularmente, por motivos de lore, el Friendship de Kitana, en el que interviene su hermana/clon Mileena para compartir un bonito momento fraternal (es destacable porque Mileena no es un personaje jugable de Mortal Kombat XI).

Los "Friendship" nacieron en la segunda parte como una broma del equipo de Ed Boon en Midway a costa de la polémica suscitada por el primer juego y sus Fatalities, que levantaron una gran polvareda entre la prensa generalista y que llevó a algunas situaciones complicadas como Nintendo censurando la versión del juego de lucha para Super Nintendo (para regocijo de los usuarios de Mega Drive) pero llamaron tanto la atención que se convirtieron en regulares durante unos años, hasta que acabaron desapareciendo después de Mortal Kombat 4 cuando la serie trató de buscar un enfoque más serio y oscuro. Su regreso supone otro bienvenido guiño que los fans de la saga con más años apreciarán a buen seguro.

Mortal Kombat 11

  • STD
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Acción

Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.

Carátula de Mortal Kombat 11
8.9