Arranca el 19 de mayo

Overwatch presenta algunas de las nuevas skins de su cuarto aniversario

Blizzard comparte algunos de los nuevos contenidos en forma de apariencias exclusivas para celebrar los cuatro años del lanzamiento de su hero-shooter.

Overwatch cumplirá el próximo 24 de mayo su cuarto aniversario y Blizzard pretende celebrar dicha efeméride con un nuevo evento conmemorativo lleno de nuevos contenidos. Tanto es así, que la compañía californiana ya ha compartido algunas de las nuevas skins o apariencias que podremos obtener a partir de mañana mismo, 19 de mayo, fecha en la que arrancará la celebración Anniversary 2020 del hero-shooter en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Apariencias nuevas hasta el 9 de junio

Así, Blizzard extenderá su nuevo evento conmemorativo hasta el próximo 9 de junio, tres semanas por delante para hacernos con todos los nuevos contenidos exclusivos y que conoceremos con el arranque del evento mañana mimos, 19 de mayo. Aunque por el momento ya podemos echar un vistazo a lo que nos espera a nivel de nuevas apariencias a través de varios tuits que la compañía ha compartido en su canal oficial de Twitter.

Tanto es así, que ya podemos disfrutar en detalle de varias de estas nuevas skins legendarias del Overwatch Anniversary 2020 mediante clips animados de algunos de sus personajes, entre las que destacan las apariencias de Ashe y B.O.B., que se transformarán en nada más y nada menos que Caperucita Roja y Lobo feroz, respectivamente, los protagonistas de dicho cuento clásico; pero hay más.

Reaper adquirirá la identidad de Masquerade Reaper a través de un atuendo en tonos rojizos junto a una nueva máscara dorada, mientras que Zenyatta se asemejará a un dos azteca con su apariencia Huitzilopochtli. Mercy, por su parte, podrá equipar una skin basada en un dragón. Y esto es solo una pequeña muestra de lo que tiene previsto Blizzard para el inminente aniversario de Overwatch.

Recientemente, conocíamos un nuevo y curioso guiño de Overwatch a Diablo 3 en el mapa Blizzard World y que había pasado desapercibido hasta ahora.

Fuente | Blizzard

Overwatch

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Overwatch