Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Verano

PES 2020 confirma la fecha de lanzamiento de la actualización gratuita de la Eurocopa 2020

La compañía japonesa retrasó el contenido debido a la epidemia de coronavirus, ya que estaba previsto inicialmente para abril.

Actualizado a
PES 2020 confirma la fecha de lanzamiento de la actualización gratuita de la Eurocopa 2020

La UEFA EURO 2020 no tendrá luchar hasta verano de 2021, pero la actualización gratuita de eFootball PES 2020 no se demorará tanto tiempo. Así lo ha confirmado Konami en nota de prensa, donde ha desvelado que esta actualización gratuita saldrá en PlayStation 4, Xbox One y PC (vía Steam) el próximo 4 de junio a través del Data Pack 7.0. Todos los jugadores que dispongan del juego base tendrán la oportunidad de hacerse con esta ampliación de manera completamente gratuita.

La compañía japonesa ha explicado asimismo que “como consecuencia del cambio de fecha” del torneo, “se han realizado ajustes en el contenido” del DLC. De este modo, los japoneses anuncian que el juego incluirá las 55 selecciones nacionales de la UEFA, con todos sus plantillas y equipaciones.

Además del Modo UEFA EURO 2020 torneo oficial, se recrearán tanto el estadio de Wembley como el de San Petersburgo. Los jugadores podrán disfrutar del balon oficial desde el día de lanzamiento, así como de las características de los jugadores y de los eventos del juego, que “estarán sujetos a cambios que se darán a conocer en el propio título”.

Ampliar

Un aplazamiento necesario

La actualización UEFA EURO 2020 estaba prevista inicialmente para el 30 de abril, pero la epidemia de coronavirus obligó a Konami a modificar su calendario. Durante la pandemia, las actividades deportivas se han paralizado, por lo que muchas competiciones se han visto obligadas a buscar nuevas fechas. Todavía hoy no está claro de qué manera volverán los partidos, aunque esta competición europea se celebrará dentro de un año.

eFootball PES 2020 es el simulador futbolístico de Konami. La presente edición, disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, salió a la venta el año pasado. El juego se puede disfrutar como parte del catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de los de Redmond.

Fuente | Konami (nota de prensa)

PES 2020

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Deportes

PES 2020, desarrollado y editado por Konami para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2019-2020. PES 2020 continúa su esfuerzo por mejorar el nivel de realismo y autenticidad y ofrece importantes mejoras dentro y fuera del campo.

Carátula de PES 2020
8.5