Tráiler de lanzamiento

The Elder Scrolls: Blades llega por sorpresa a Switch como free to play

Bethesda lanza por sorpresa en la eShop su nueva aventura F2P basada en tan popular universo de magia y espada; también disponible en móviles iOS y Android.

The Elder Scrolls: Blades ya se encuentra disponible en la eShop de Nintendo Switch de forma totalmente gratuita a través de un modelo de negocio free to play similar al de dispositivos móviles iOS y Android. Así lo ha confirmado Bethesda tras anunciar hace tan solo unos pocos días que The Elder Scrolls: Blades llegaría a móviles en su versión final junto al parche 1.7.

Tras su versión early access en móviles

Tanto es así, que tan solo dos días después de abandonar su estado de acceso anticipado o early access en Google Play y App Store, The Elder Scrolls: Blades irrumpe en la eShop de Nintendo Switch con un port calcado al de móviles. A todo ello debemos sumar su condición cross-play entre plataformas, con lo que si ya habéis jugado en la versión de acceso anticipado en móviles podéis continuar con vuestro progreso en Switch sin problema alguno.

Para ello tan solo es necesario vincular vuestra cuenta de Bethesdaen The Elder Scrolls: Blades para Nintendo Switch y cargar la partida desde la nube; además, se podrá jugar con otros usuarios de móviles sin importar la plataforma. “¡Blades para Nintendo Switch también es multiplataforma, con lo que podréis seguir chateando con los miembros de vuestro gremio y luchar contra otros jugadores en la Arena sin importar el dispositivo que esté usando cada uno!”, detallan desde Bethesda. Recordemos que la versión final de The Elder Scrolls: Blades viene acompañada de grandes novedades tal y como os detallamos recientemente.

Más allá de su condición F2P, los jugadores de The Elder Scrolls: Blades en Switch podrán adquirir un pack de inicio por 14,99 euros que incluye varios elementos legendarios, 30.000 monedas de oro, 2.000 gemas y varios materiales de construcción. Aprovechando el anuncio, Bethesda ha compartido un nuevo tráiler de lanzamiento de la versión para Nintendo Switch que nos ocupa con todas sus novedades y a modo de introducción para nuevos jugadores.

Fuente | Bethesda

The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades, desarrollado y editado por Bethesda para Switch y dispositivos iOS y Android, es un RPG de acción ambientado en el mágico universo de The Elder Scrolls, en el que un miembro de Los Cuchillas, los soldados élite del Imperio, deberá escapar para volver a su ciudad natal.

The Elder Scrolls: Blades