Versión final

The Elder Scrolls: Blades pronto abandona su Early Access con el parche 1.7

Bethesda comparte las últimas novedades sobre su videojuego para móviles y Nintendo Switch, anunciando que pronto estará disponible en su versión final.

The Elder Scrolls: Blades abandonará muy pronto su versión Early Access o de acceso anticipado con la llegada de su actualización 1.7, dando paso a su versión final junto a grandes novedades. Así lo ha anunciado Bethesda a través de una publicación oficial, anticipando una serie de contenidos que estarán disponibles muy pronto junto al mencionado parche 1.7. Eso sí, más allá del “muy pronto”, no hay fecha concreta y tampoco se ha detallado si solo afectará a la versión para móviles iOS y Android o si también será válido para el port de Nintendo Switch.

6 nuevas misiones, modo Arena y regalos

Así, entre las principales novedades de la actualización 1.7 encontraremos hasta seis nuevas misiones, inéditas hasta el momento, junto a otro tipo de misiones que nos animarán a disputar combates a través del modo Arena de jugador contra jugador, en el que deberemos derrotar a todos nuestros enemigos, uno tras otro.

Este modo de juego al estilo Arena desafiará a los jugadores con una mayor dificultad a medida que se superan los combates, todo para llegar a desafiar al gran campeón del torneo. Con cada victoria, los jugadores se harán con grandes recompensas como oro, piezas de equipo, cofres e incluso las armas del campeón como gran premio final.

Por otro lado, el parche 1.7 reiniciará los marcadores JcJ para otorgar a los jugadores recompensas en forma de gemas, pociones y cofres en base a su posición alcanzada en ese momento. Además, ahora los gremios contarán con sus propias tablas de puntuaciones para competir por la dominación entre los mismos.

Por último, Bethesda ha anunciado que todos aquellos que inicien sesión durante la actual fase de acceso anticipado recibirán un regalo muy especial, todo ello para animar a los jugadores a adentrarse en las aventuras de The Elder Scrolls: Blades de cara a su ya próximo lanzamiento definitivo en iOS y Android, junto a su versión de Nintendo Switch, en todos los casos, como free to play.

Fuente | Bethesda

The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades, desarrollado y editado por Bethesda para Switch y dispositivos iOS y Android, es un RPG de acción ambientado en el mágico universo de The Elder Scrolls, en el que un miembro de Los Cuchillas, los soldados élite del Imperio, deberá escapar para volver a su ciudad natal.

The Elder Scrolls: Blades