Actualización ya disponible

Mario Kart Tour recibe las carreras por equipos para el modo multijugador

La versión para dispositivos móviles iOS y Android de Mario Kart (Tour) recibe una actualización que da la bienvenida a las carreras por equipos.

Mario Kart Tour recibe una nueva actualización gratuita que añade las carreras por equipos al modo multijugador del título, que llegó este pasado mes de marzo al juego para dispositivos móviles iOS y Android. Gracias a esta nueva función podremos competir con nuestros amigos en línea para lograr la mejor posición al cruzar la meta y, así, obtener recompensas exclusivas. A continuación os detallamos todo lo que sabemos acerca de esta nueva función para el juego de smartphones de Mario Kart.

Todos los detalles de las carreras por equipos en Mario Kart Tour

A partir del momento en el que descarguemos la nueva actualización de Mario Kart Tour podremos desbloquear de forma gratuita las carreras por equipo y las salas con código para partidas multijugador. Estos enfrentamientos sobre la pista estarán formados por 8 jugadores divididos hasta un máximo de 4 equipos y tan solo aquellos que se encuentren en lo más alto del podio lograrán recibir recompensas.

Para facilitar el emparejamiento con nuestros amigos y el crear salas online de forma más sencilla, desde Nintendo han preparado esta actualización con tal de seguir puliendo el título para móviles y atraer a más y más jugadores. Recordamos que Mario Kart 8 Deluxe sigue siendo uno de los juegos más vendidos en Nintendo Switch tres años después de su lanzamiento, por lo que queda claro que los usuarios no se cansan de las carreas de karts de Mario y compañía.

Nintendo sigue apoyando el mercado de juegos para móviles

El seguir actualizando todos sus títulos para dispositivos móviles de forma constante es algo que Nintendo extiende a otras obras como Animal Crossing: Pocket Camp. Con esta estrategia, la compañía de Kioto pretende seguir apostando por el mercado de juegos para móviles y, además de apoyar los títulos que ya tienen en marcha, también presentar nuevas propuestas en el futuro, de las cuales no tenemos muchos detalles por ahora.

Mario Kart Tour

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Mario Kart Tour