Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tres variantes

Mario Kart Tour estrena su modo multijugador en iOS y Android; tráiler

El título de móviles Nintendo y DeNA incorpora uno de los modos más demandados por parte de la comunidad de de jugadores.

Actualizado a
Mario Kart Tour estrena su modo multijugador en iOS y Android; tráiler

Aprieta el acelerador si no quieres quedarte atrás en Mario Kart Tour, la adaptación a dispositivos móviles del popular juego de carreras de Nintendo. La compañía de Kioto ya había anunciado que el modo multijugador llegaría el 9 de marzo a ambas versiones, la de Android y la de iOS, por lo que ya está disponible de manera gratuita para todos los jugadores. Al calor del lanzamiento, la empresa nipona ha publicado un nuevo tráiler, que podéis ver sobre estas líneas.

El modo multijugador era una de las características que la comunidad había pedido desde la llegada del videojuego, allá por septiembre de 2019. Esta modalidad entró en fase beta en enero, pero su llegada definitiva amplía el espectro y permite a todos los usuarios embarcarse en carreras contra otros jugadores del mundo. DeNA, la desarrolladora detrás del proyecto, ha diseñado tres formas de disfrutar del modo para varios jugadores. Os lo explicamos a continuación.

¿En qué consiste el modo multijugador en Mario Kart Tour?

Con amigos brinda la posibilidad de seleccionar las reglas y personalizar las opciones y restricciones al máximo. Al no ser un modo competitivo, tampoco existen limitaciones de categoría o liga. Por otra parte, las Carreras Estándar disponen de dos sets de reglas que irán variando diariamente, aunque siempre funcionarán a 100cc. Lo que variará será el número de objetos, ya que algunas veces tendremos que lidiar con un único item y en otros casos dispondremos de dos huecos para objetos. Las Carreras Gold, en cambio, son exclusivas para los jugadores que dispongan del Pase Dorado y están pensadas para echar a rodar a 150cc o 200cc. Se dan las siguientes variantes:

  • 150 cc con un hueco para objetos
  • 150cc con dos huecos para objetos
  • 200cc con un hueco para objetos
  • 250cc con dos huecos para objetos

Mario Kart Tour es un free-to-play disponible para iOS y Android. Nintendo desveló recientemente que continuaría ahondando en el negocio de los videojuegos para móviles, de modo que explorará nuevas fórmulas en el futuro. Todas las franquicias de la empresa son susceptibles de aparecer en dispositivos móviles, aunque no todas las importantes lo han hecho todavía. Es el caso de The Legend of Zelda, que todavía no se ha debutado en esta clase de terminales.

Fuente | Nintendo

Mario Kart Tour

  • IPD
  • IPH
  • AND
  • Conducción

Mario Kart Tour, desarrollado y editado por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una versión para móviles de la popular saga de conducción arcade protagonizada por los personajes más célebres de la Gran N.

Carátula de Mario Kart Tour
6.5