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Antitramposos

League of Legends (LOL): notas del parche 10.10; cambios y novedades

Riot Games señala a los tramposos y asegura que continuarán analizando la situación para depurar el sistema de comportamiento.

League of Legends (LOL): notas del parche 10.10; cambios y novedades

Junto con los parches de Legends of Runeterra, TeamFight Tactics y Valorant, Riot Games ha actualizado League of Legends. El parche 10.10 marca el retorno de URF y equilibra a algunos de los campeones. Como comentaron hace unos días, la desarrolladora trabaja en planes “a corto y largo plazo” para solventar los comportamientos que estropean las partidas a los jugadores legales. Por tanto, ajustarán su sistema de informes y penalizaciones, de manera que habrá más informes de comentarios instantáneos a partir de la versión 10.10.

A continuación, os ofrecemos las notas del parche al completo:

Ampliar

Campeones

Annie

Aumenta la reducción de daño de la E. Aura de quemadura de Tibbers mejorada.

Vamos a hacer malabares y mejorar a Tibbers para alentar a que Annie lo saque a jugar más a menudo. También aumentamos la reducción de daño de Escudo fundido, que quedó en un estado bastante débil tras su miniactualización en la versión 9.18.

E - Escudo fundido

  • REDUCCIÓN DE DAÑO 10/13/16/19/22 % ⇒ 13/17/21/25/29 %.

R - Invocar: Tibbers

  • DAÑO DEL AURA DE QUEMADURA DE TIBBERS 10/15/20 (+0,1 del poder de habilidad) ⇒ 20/30/40 (+0,12 del poder de habilidad).

Diana

Se reducen la vida y el daño de ataque básicos.

Diana es una plaga en el nivel de juego medio y alto. Aunque su capacidad de jugar de forma agresiva en la fase de calles es intencional, no está pagando el precio debido por ponerse en riesgo.

Estadísticas básicas

  • VIDA 594 ⇒ 570.
  • DAÑO DE ATAQUE 57,04 ⇒ 57.

Irelia

Aumenta el daño básico de la E.

Irelia, que se ha mantenido débil para el público general debido a la escena profesional, al fin ha tocado fondo en la misma. Optamos por darle un impulso para que salga del bache.

E - Dúo impecable

  • DAÑO BÁSICO 70/110/150/190/230 ⇒ 80/125/170/215/260.

Katarina

Se reduce la relación del PH de las dagas de la pasiva en los últimos niveles.

Por otro lado, hemos visto a menudo que el equilibrio de la otra chica de las cuchillas se pasa de la raya, por lo que vamos a recortar sus relaciones de PH. Katarina necesitará ser más aguda y disponer del PH adecuado para acabar con sus enemigos.

Pasiva - Ansia

  • RELACIÓN DE DAÑO DE LAS DAGAS 0,55/0,70/0,85/1 del poder de habilidad ⇒ 0,55/0,66/0,77/0,88 del poder de habilidad.

Kayn

Se reduce la curación de la pasiva de Rhaast.

Aunque la forma de asesino parece estar en el punto adecuado, Rhaast se ha beneficiado demasiado, por lo que vamos a debilitar la utilidad propia de esa cara del campeón.

Pasiva - La guadaña de los oscuros

  • CURACIÓN DE RHAAST 34,5-43 % del daño infligido (niveles 1-18) ⇒ 30-40 % del daño infligido (niveles 1-18).

Kled

Aumenta el enfriamiento de la Q.

Aumentar sus enfriamientos implica que este yordle temerario y su lagarto menos valiente tendrán que pensárselo dos veces antes de intentar enganchar al rival en los primeros niveles.

Q - Trampa para osos

  • ENFRIAMIENTO 9/8,5/8/7,5/7 s ⇒ 11/10/9/8/7 s.

Miss Fortune

Se reduce la velocidad de movimiento adicional máxima de la W.

Vamos a disminuir un poco la agilidad de los pasos de esta pirata.

W - Alarde

  • VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL MÁXIMA 60/70/80/90/100 ⇒ 50/60/70/80/90.

Maokai

Se reduce el maná básico. Aumenta el coste de la Q.

Maokai vuelve a estar en plena forma en la calle superior, pero no de forma dramática. Aplicamos una pequeña debilitación para cortar el problema de raíz.

Estadísticas básicas

  • MANÁ 377,28 ⇒ 375.

Q - Zarzal opresor

  • COSTE 50 de maná ⇒ 60 de maná.

Nidalee

Aumenta la relación de daño de la Q.

Nos hemos propuesto que nuestra cazadora vuelva al acecho, así que vamos a echarle una (garra) mano a Nidalee y mejorar su habilidad característica a medida que avanza hacia el final de la partida.

Q - Jabalina

  • RELACIÓN DE DAÑO 0,4 del poder de habilidad (1,2 del poder de habilidad máximo) ⇒ 0,5 del poder de habilidad (1,5 del poder de habilidad máximo).

Sivir

Aumenta la devolución de maná de la E.

Potenciamos la obtención de maná de Sivir para fomentar que los jugadores intenten dominar el arte de usar su escudo y repeler a los enemigos.

E - Escudo de hechizos

  • DEVOLUCIÓN DE MANÁ 80/95/110/125/140 ⇒ 110/120/130/140/150.

Soraka

Aumenta el daño básico de la Q. Aumenta la reducción de coste de vida de la W.

A los enemigos de la Hija de las Estrellas les toca ver las estrellas.

Q - Invocación estelar

  • DAÑO BÁSICO 75/110/145/180/215 ⇒ 85/120/155/190/225.

W - Inyección astral

  • REDUCCIÓN DEL COSTE DE VIDA 60/70/80/90/100 % ⇒ 80/85/90/95/100 %.

Taric

Se reduce el crecimiento de la vida básica. Se reduce la relación de armadura adicional de la W en los últimos niveles.

Vamos a hacer que la capacidad de supervivencia de Taric dependa más del uso de las habilidades y a reducir sus estadísticas fijas de defensa, tanto propias como de su aliado vinculado.

Estadísticas básicas

  • CRECIMIENTO DE LA VIDA 90 ⇒ 85.

W - Bastión

  • ARMADURA ADICIONAL 10/12,5/15/17,5/20 % de la armadura de Taric ⇒ 10/11/12/13/14 % de la armadura de Taric.

Twisted Fate

Aumentan el daño de ataque básico y la armadura. Se reduce el coste de maná de la R.

A TF le ha tocado jugar una mala mano y se ha perdido de tanto barajar. Vamos a trucar su baraja recortando un poco el coste de su definitiva para que vuelva a estar acorde con el de sus colegas. También aumentamos sus estadísticas básicas para que sea más solvente asesinando súbditos y mejorar su presencia al comienzo de partida.

Estadísticas básicas

  • DAÑO DE ATAQUE 49,954 ⇒ 52.
  • ARMADURA 20,542 ⇒ 21.

R - Destino

  • COSTE 150 de maná ⇒ 100 de maná.

Udyr

Aumenta la velocidad de movimiento. Se redondean la vida, el maná y la regeneración de maná básicos.

El caminante espiritual sigue una senda solitaria, ya que no tiene un buen rendimiento en general. Para ser uno de los campeones más rápidos históricamente, se ha quedado muy rezagado. Vamos a aumentar su velocidad de movimiento básica para que pueda alcanzar a su presa y a redondear un par de estadísticas más.

Estadísticas básicas

  • VELOCIDAD DE MOVIMIENTO 345 ⇒ 350.
  • VIDA 593,32 ⇒ 594.
  • MANÁ 270,4 ⇒ 271.
  • REGENERACIÓN DE MANÁ 7,506 ⇒ 7,5.

Cambios de equilibrio de URF

¡URF regresa en la versión 10.10 el 14 de mayo! El experimento con URF del año pasado salió muy bien, ya que pudisteis disfrutar del modo de juego de una forma más saludable y, posteriormente, también con la Grieta del Invocador.

Creemos que parte del éxito puede atribuirse a los continuos cambios de equilibrio específicos del modo, así que más abajo encontraréis más ajustes que servirán para que siga siendo dinámico y divertido.

¡Que vuestros rapidísimos disparos de habilidad sean certeros!

Mejoras de la versión 10.10

  • Ashe Normal ⇒ +10 % de daño infligido y -5 % de daño recibido.
  • Caitlyn Normal ⇒ +5 % de daño infligido y -5 % de daño recibido.
  • Diana -5 % de daño infligido ⇒ Normal.
  • Ezreal Normal ⇒ +5 % de daño infligido y -5 % de daño recibido.
  • Gangplank Normal ⇒ Generación de serpientes de plata triplicada.
  • Gnar +10 % de daño infligido y -10 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido y -15 % de daño recibido.
  • Janna -8 % de potencia de escudos ⇒ Normal.
  • Jayce -5 % de daño infligido ⇒ Normal.
  • Jinx Normal ⇒ +5 % de daño infligido y -5 % de daño recibido.
  • Karthus -15 % de daño infligido ⇒ -10 % de daño infligido.
  • Lucian Normal ⇒ +5 % de daño infligido y -5 % de daño recibido.
  • Miss Fortune Normal ⇒ +5 % de daño infligido y -5 % de daño recibido.
  • Nidalee -5 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.
  • Olaf Normal ⇒ -5 % de daño recibido.
  • Pyke -5 % de daño recibido y -5 % de potencia de curación ⇒ +5 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.
  • Rakan -10 % de potencia de escudos ⇒ Normal.
  • Ryze +2 % de daño infligido y -10 % de daño recibido ⇒ +5 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.
  • Senna Normal ⇒ +10 % de daño infligido y -5 % de daño recibido.
  • Sett -5 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.
  • Sona -5 % de daño infligido, -5 % de potencia de curación y -5 % de potencia de escudos ⇒ -5 % de potencia de curación y -5 % de potencia de escudos.
  • Talon -5 % de daño infligido ⇒ Normal.
  • Vel'Koz -5 % de daño infligido ⇒ Normal.
  • Vi -5 % de daño infligido ⇒ Normal.
  • Xayah -12 % de daño infligido ⇒ -10 % de daño infligido.

Debilitaciones de la versión 10.10

  • Alistar +5 % de daño infligido y -10 % de daño recibido ⇒ +5 % de daño infligido y -5 % de daño recibido.
  • Annie Normal ⇒ -5 % de daño infligido.
  • Corki +10 % de daño infligido ⇒ Normal.
  • Elise +10 % de daño infligido y -10 % de daño recibido ⇒ +5 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.
  • Evelynn +20 % de daño infligido ⇒ +10 % de daño infligido y -5 % de daño recibido.
  • Illaoi +5 % de daño infligido y -15 % de daño recibido ⇒ +5 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.
  • Ivern -10 % de daño recibido ⇒ -5 % de daño recibido.
  • Jax -5 % de daño infligido ⇒ -5 % de daño infligido y +5 % de daño recibido.
  • Katarina +10 % de daño infligido y -5 % de daño recibido. ⇒ +5 % de daño infligido y -5 % de daño recibido.
  • Leona -3 % de daño infligido y -10 % de daño recibido ⇒ Normal.
  • Maokai -5 % de daño infligido y -10 % de potencia de curación ⇒ -5 % de daño infligido, +5 % de daño recibido y -10 % de potencia de curación.
  • Nami -10 % de potencia de curación ⇒ +5 % de daño recibido y -10 % de potencia de curación.
  • Ornn +10 % de daño infligido y -25 % de daño recibido ⇒ +15 % de daño infligido y -15 % de daño recibido.
  • Poppy -5 % de daño recibido ⇒ Normal.
  • Quinn +15 % de daño infligido ⇒ +5 % de daño infligido y -5 % de daño recibido.
  • Rammus +15 % de daño infligido y -12 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido y -12 % de daño recibido.
  • Rek'Sai +5 % de daño infligido y -20 % de daño recibido. ⇒ +10 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.
  • Sejuani -10 % de daño recibido ⇒ -5 % de daño recibido.
  • Shaco -12 % de daño infligido ⇒ -12 % de daño infligido y +10 % de daño recibido.
  • Sion +10 % de daño infligido y -15 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.
  • Skarner Normal ⇒ -5 % de daño infligido.
  • Sylas -5 % de daño recibido ⇒ Normal.
  • Udyr +10 % de daño infligido y -15 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.
  • Urgot +15 % de daño infligido y -10 % de daño recibido ⇒ +10 % de daño infligido y -10 % de daño recibido.
  • Vladimir -8 % de daño infligido y -5 % de potencia de curación ⇒ -8 % de daño infligido, +8 % de daño recibido y -5 % de potencia de curación.
  • Volibear Normal ⇒ -5 % de daño infligido y +5 % de daño recibido.
  • Wukong -5 % de daño infligido ⇒ -5 % de daño infligido y +5 % de daño recibido.
  • Yorick -10 % de daño recibido ⇒ -5 % de daño recibido.
  • Yuumi -10 % de daño infligido y -25 % de potencia de curación ⇒ -20 % de daño infligido y -30 % de potencia de curación.
  • Zac -15 % de daño recibido ⇒ -5 % de daño recibido.

Corrección de errores y cambios de calidad

  • La pasiva de la W - Escudo de Durand de Galio ahora tiene nuevos efectos de sonido y visuales.
  • Ahora se registra de forma precisa el tiempo de penalización al evitar colas (el temporizador de bloqueo debería restablecerse de forma adecuada tras 23 horas).
  • Las sombras de la W - Sombra viviente y la R - Marca de la muerte de Zed ya no se sitúan una encima de otra cuando se lanzan sobre un objetivo rápidamente.
  • Ahora Sett completa de forma adecuada el salto de su R - El gran espectáculo contra clones de campeones cuando están a punto de expirar.
  • Soraka ya no es capaz de silenciar permanentemente a un campeón enemigo con su E - Equinoccio hasta que muere y reaparece.
  • Ahora Lissandra crea de forma adecuada un esclavo congelado de Maestro Yi cuando este muere durante la Q - Golpe fulgurante.
  • Kalista ya no puede realizar ataques básicos mientras canaliza Teleportar mediante la introducción repetitiva de comandos de ataque.
  • Fiddlesticks ya no puede caminar mientras canaliza su W - Cosecha abundante si su objetivo pasa a ser inalcanzable.
  • Ahora Elise es capaz de lanzar de forma adecuada su E - Rápel contra objetivos como guardianes, piñas explosivas, flores del adivino, etc.
  • Lanzar la W - Guerrero pícaro de Wukong mientras el campeón objetivo está cargando un ataque básico potenciado ya no provoca perder el control del personaje.
  • El clon de la R - Alucinación de Shaco ahora inflige de forma adecuada un 60 % del daño de Shaco de objetos con efectos de impacto.

Fuente | Riot Games

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
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