Armería galáctica

TFT (TeamFight Tactics): notas del parche 10.10; todos los cambios y novedades

Como cada dos semanas, el juego de Riot Games recibe una nueva actualización, esta vez muy enfocada en la galaxia Armería galáctica.

Semana de parches en varios de los títulos de Riot Games. Además de Legends of Runeterra, que estreno su actualización 1.1, también League of Legends ha recibido sus respectivas novedades. De todos modos, si estás en esta noticia es para leer las notas del parche 10.10 de TeamFight Tactics, también conocido como TFT o Tácticas Maestras en español. Te recomendamos echar un vistazo a nuestro artículos sobre los objetos de TFT dónde te explicamos cada una de las combinaciones y cómo realizarlas. El título de Riot Games estrena la nueva galaxia Armería galáctica, en la que los jugadores empezarán la partida con 2 objetos completos. Ese poder iniciar permitirá que los usuarios sean más eficaces contra los oponentes.

Según la desarrolladora, los cambios de equilibrio serán más ligeros a medidas que culminan los preparativos para la actualización de mitad del set de Galaxias. En este caso, los cambios más significativos se centran en los campeones de rango 1 (Poppy, Twisted Fate y Xayah).

Sistemas

General

  • Galaxia superdensa: ahora otorga una Fuerza de la naturaleza gratis tras el carrusel de la fase 3, en lugar de al alcanzar el nivel 5.
  • Ahora, si tratáis de usar Ayuda de Neeko sobre una unidad a la que no le queden copias, os aparecerá un mensaje que os dirá por qué no funciona.
  • Hemos reducido considerablemente las posibilidades de obtener un carrusel con objetos completos aleatorios, sobre todo en los primeros carruseles.
  • Ahora es un poco más probable que aparezcan objetos en las primeras fases de PvE.

Nueva galaxia

  • Armería galáctica: Todos los jugadores comienzan con los mismos 2 objetos completos.

Probabilidades de cada galaxia actualizadas

  • Armería galáctica: 12,5 % de las partidas.
  • El Neekoverso: 7,5 % de las partidas.
  • Nebulosa lila: 7,5 % de las partidas.
  • Medioleyendas: 7,5 % de las partidas.
  • Galaxia superdensa: 7,5 % de las partidas.
  • Sector comercial: 10 % de las partidas.
  • Tesoro oculto: 10 % de las partidas.
  • Cúmulo estelar: 7,5 % de las partidas.
  • Normal: 30 % de las partidas.

Atributos

  • Daño de ataque del mecha de los mechapilotos: 100 % del daño de ataque de los pilotos ⇒ 80 + 45 % del daño de ataque de los pilotos.
  • Ahora los infiltrados saltan sin importar si hay un objetivo dentro su alcance de ataque al principio del combate.
  • Probabilidad de obtención de objetos de los piratas espaciales (4): 20 % ⇒ 25 %.

Campeones

Campeones de rango 1

  • Daño de Lanzamiento de broquel de Poppy: 100/175/250 ⇒ 100/150/200.
  • Escudo de Lanzamiento de broquel de Poppy: 200/350/500 ⇒ 200/300/400.
  • Daño de Comodín de Twisted Fate (por carta): 200/300/550 ⇒ 200/300/450.
  • Daño de ataque de Xayah: 55 ⇒ 50.
  • Maná total de Ziggs: 45 ⇒ 40.

Campeones de rango 2

  • Vida de Yasuo: 600 ⇒ 700.
  • Maná total de Yasuo: 100 ⇒ 90.

Campeones de rango 3

  • Velocidad de ataque adicional de Karma con escudo: 35 %/50 %/100 % ⇒ 50 %/75 %/125 %.
  • Daño por orbe de Poder desatado de Syndra: 80/120/200 ⇒ 100/150/250.

Campeones de rango 4

  • Daño de las oleadas de Ascenso divino de Kayle: 125/200/750 ⇒ 125/200/600.
  • Daño de la habilidad de Vel'Koz: 425/550/2000 ⇒ 450/600/2000.
  • Objetivo de Ciclón de Wukong: ahora prioriza al enemigo más cercano que todavía no haya golpeado, en vez de a uno al azar.

Objetos

  • Restauración de maná de Cáliz de armonía: 10 ⇒ 8.
  • Acumulaciones iniciales de Filo mortal: 0 ⇒ 1.
  • Ahora Filo mortal muestra la cantidad de daño de ataque obtenido en lugar de las acumulaciones.
  • Daño por quemadura de Morellonomicón y Mejora roja: 27 % ⇒ 25 %.

Corrección de errores

  • Ángel de la guarda ya no elimina determinados efectos de potenciación de combate cuando se activa (por ejemplo, el ataque potenciado de Shaco o el daño del cuarto disparo de Jhin).
  • Algunos enemigos de PvE ya no se contorsionarán hasta convertirse en esferas flotantes al derrotaros en combate.
  • Ahora Xerath dispara un misil visual de forma adecuada cuando realiza un autoataque crítico.
  • Miss Fortune ya no obtendrá ocasionalmente su mejora de cono más amplio cuando el jugador que la tenga no haya comprado todavía esa mejora.
  • Hemos corregido un error que provocaba que algunos jugadores llegaran tarde al primer carrusel.
  • Hemos mejorado la detección al hacer clic y arrastrar para que sea más fácil mover personajes y objetos por el tablero.
  • Los objetos equipados vuelven a estar visibles al visualizar el tablero desde el carrusel.

Sección de TFT para móviles

  • Mejoras a arrastrar y soltar. Ahora mover campeones y equipar objetos debería ser una experiencia más satisfactoria.
  • Se ha aumentado el tamaño y la usabilidad del panel de emoticonos. Esto es especialmente importante para los que jueguen con Alargéntea.
  • El color de estado de los iconos de partida del tutorial y las clasificatorias se muestra correctamente.
  • Se han corregido errores que provocaban caídas tras la comprobación de actividad.
  • Se ha corregido la sensibilidad a mayúsculas de griego en la barra de búsqueda de configuraciones.
  • Se han eliminado los sonidos del chat de los jugadores de PC.

Fuente | Riot Games

Teamfight Tactics

Teamfight Tactics, desarrollado y editado por Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android, es un modo de juego de League of Legends basado en el estilo auto chess. TFT es un juego de estrategia por turnos en el que te enfrentarás a siete oponentes en una competición por crear un poderoso equipo que peleará por ti. Tu objetivo: ser el último en quedar en pie.

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