Riot Games ha actualizado Legends of Runeterra a su versión 1.1, una actualización que definen como “pequeña” y que está centrada en corregir pequeños errores que se han sucedido desde el lanzamiento. Según las notas del parche, han ajustado el sistema de lanzamiento de las nuevas versiones y han querido darle algo más de vida al metajuego. Sin embargo, la primera tanta de cambios después del lanzamiento de Pleamar no saldrá hasta la versión 1.2. El juego de cartas de Riot Games dejó atrás su fase beta a finales de abril, fecha en la que también salieron las versiones para Android e iOS.
Arquetipos de las expediciones
En lo que respecta a las expediciones, siguen recopilando datos después del lanzamiento de Pleamar, así que los cambios que vienen a continuación tienen como meta “solucionar algunos problemas existentes antes del lanzamiento de dicho set”. Informan asimismo que están teniendo en cuenta el feedback recibido por la mecánica “En apuros” y sobre Nautilus. “La verdad es que, hasta ahora, la información que hemos ido recopilando no indica que estas estrategias estén más fuertes de la cuenta, pero no las perderemos de vista y realizaremos ajustes si es necesario”.
Por otra parte, la bonificación de presencia de Pleamar seguirá en esta versión, pero se eliminará del todo para la próxima.
“Poder noxiano debería centrarse en las unidades de 5 o más de poder, en infligir daño al nexo y en abrumar al enemigo a mitad de partida”. Por tanto, van a debilitar su comienzo de partida para que resulte necesario combinarla con otros arquetipos si el jugador quiere que su mazo suponga una amenaza desde el primer turno.
Desguace recibirá un ajuste menor para que le dé un poco más de juego a Investigadora perspicaz.
Retirada total no ha tenido mucho éxito últimamente, así que vamos a sustituir algunas de las cartas más lentas y menos fiables por opciones de eliminación más sólidas.
Legends of Runeterra es un videojuego de estrategia y cartas a cargo de Riot Games para PC y dispositivos iOS y Android protagonizado por los campeones más populares del universo de League of Legends.