Nuevo gameplay

Ghost of Tsushima protagonizará un nuevo State of Play el jueves 14 de mayo

PlayStation ha anunciado que el nuevo videojuego de Sucker Punch tendrá un programa especial de 18 minutos con una nueva demostración de gameplay.

PlayStation ha anunciado un nuevo State of Play para el próximo jueves 14 de mayo de 2020 a las 22:00 horas en horario peninsular protagonizado exclusivamente por Ghost of Tsushima, el próximo videojuego de Sucker Punch para PS4. Y lo hará a través de un nuevo programa de unos 18 minutos de duración en el que se mostrará gameplay inédito de la aventura de acción de samuráis en exclusiva para PlayStation 4 y que podrás seguir en directo junto a MeriStation.

Sin novedades sobre PS5

Así lo ha anunciado PlayStation a través de sus canales habituales, asegurando que podremos disfrutar de nuevas secuencias de jugabilidad en el que veremos con detalle “el enorme, épico y precioso mundo abierto de Sucker Punch”. Eso sí, desde PlayStation han confirmado, una vez más, que en esta nueva edición del State of Play no habrá ninguna novedad sobre PlayStation 5, con lo que no debemos esperar anuncio alguno sobre la próxima generación de PlayStation.

“El episodio se centrará por completo en Ghost of Tsushima, que saldrá el 17 de julio en PS4. Disfrutaréis de un vistazo en profundidad a nuevo gameplay que incluye exploración, combate y otros aspectos interesantes. El montaje actual dura unos 18 minutos más o menos”, aseguran sus responsables desde el blog oficial de PlayStation.

Ghost of Tsushima confirmaba recientemente su nueva fecha de lanzamiento en PS4, que tendrá lugar el próximo 17 de julio. Asimismo, se confirmaba que la versión física de lo nuevo de Sucker Punch tendrá carátula reversible.

“Adéntrate más allá del campo de batalla para experimentar el Japón feudal como nunca. En esta aventura de acción de mundo abierto, recorrerás inmensos paisajes y amplios terrenos para encontrarte con personajes complejos, visitar emblemáticos lugares ancestrales y descubrir la belleza escondida de Tsushima”, reza su descripción oficial.

Fuente | PlayStation

Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima, desarrollado por Sucker Punch y editado por Sony para PlayStation 4, es una aventura de acción ambientada en el Japón feudal y en el que un samurái trata de hacer frente a la invasión del ejército mongol en el año 1274. Acero y dominio de la espada: domina ambos aspectos para sobrevivir a este tremendo desafío, donde el ejército mongol se ha hecho con el control de la isla de Tsushima. Colócate la armadura, afila tu katana y tensa el arco en tu rol como Jin, un maltratado samurái que permanece en la isla con la esperanza de acabar con el despiadado khan y su salvaje imperio. Entre los bosques de bambú, castillos ornamentados y paisajes espectaculares, solo queda un alma valerosa capaz de luchar contra toda posibilidad. ¿Serás capaz de erigir tu leyenda como "el Fantasma" en esta sangrienta historia de traición y sacrificio inspirada en las historias de samuráis clásicas?

Ghost of Tsushima