Poder

2K destapa Mafia Trilogy para PS4, PC, Xbox One y Stadia; primer teaser tráiler

Hangar 13 está a cargo del proyecto, que se anunciará de manera oficial el próximo 19 de mayo para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Que una cuenta de Twitter resucite después de unos años de inactividad es señal de que algo se está gestando. Ocurrió con Crisys: Remastered y ha pasado con la saga Mafia. Después de una serie de tuits con palabras como “Familia” o “Respeto”, Take-Two Interactive y 2K Games han publicado el teaser tráiler de Mafia Trilogy, un nuevo proyecto desarrollado por Hangar 13 (creadores de la tercera entrega) de la que no sabe nada. La única certeza es que la compañía ha fijado el anuncio para el próximo 19 de mayo.

Del tráiler se puede extraer que el juego saldrá en PS4, Xbox One, PC (tanto Steam como Epic Games Store) y Google Stadia. A juzgar por el título y las imágenes, todo parece indicar que será una remasterización de los tres videojuegos.

El vídeo muestra tres escenas secuenciales de cada uno de los títulos de la trilogía. Los tres protagonistas principales de cada juego (Tommy Angelo, Vito Scaletta y Lincoln Clay) se intercalan y nos dicen algunas frases: “Todo lo que he hecho ha sido por mi familia”; “Me he tirado los últimos 10 años matando gente. He matado por mi familia, he acabado con quien se ha interpuesto en mi camino; La familia no son aquellos con los que has nacido, sino por los que estás dispuesto a morir”. A continuación, fundido negro y el logo del videojuego. “Familia. Poder. Respeto”.

Proyectos filtrados

Que Hangar 13 estaba trabajando en algo relacionado con Mafia no era oficial. Sin embargo, el registro de varias marcas vinculadas a la saga por parte de 2K Games captó la atención de usuarios y medios de comunicación. También se confirmó que el estudio andaba inmerso en el desarrollo de un título de alto presupuesto y de mundo abierto, aunque de momento no han desvelado si se trata de un hipotético Mafia 4.

Fuente | 2K Games

Mafia III

Mafia III es la tercera entrega de la popular saga de acción y aventura Mafia a cargo de Hangar 132K Games. New Bordeaux, 1968. Tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

Mafia III