Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Familia

La cuenta de Twitter de Mafia vuelve a la vida casi dos años después

Han publicado un tuit por sorpresa, aunque la única palabra que aparece es “familia”, sin ningún detalle adicional.

Actualizado a
La cuenta de Twitter de Mafia vuelve a la vida casi dos años después

El 24 de agosto de 2018, la cuenta oficial de Mafia en Twitter publicaba un mensaje para anunciar que la tercera entrega de la saga era uno de los títulos a los que los suscriptores de PlayStation Plus podrían acceder sin coste adicional. Después de ese mensaje, silencio absoluto. Hasta ahora. El domingo 10 de mayo, prácticamente dos años después del anterior, un nuevo tuit ha aparecido en el timeline. Es parco en detalles, pues solo consta de una única palabra: “Familia”. A partir de aquí, todo son elucubraciones.

Pero ¿qué datos oficiales han salido a la luz? Desde luego, ni Take-Two Interactive ni su filial 2K Games han anunciado ningún proyecto relacionado con la saga Mafia. Eso sí, los registros realizados por la compañía indican que se han producido al menos tres vinculados con esta propiedad intelectual. Los primeros son logos idénticos a los de los primeros capítulos de la franquicia, mientras que el tercero tiene una tipografía diferente. Más allá de eso, no hay ningún detalle que conduzca inequívocamente a ninguna conclusión.

¿En qué trabaja Hangar 13?

Existe asimismo alguna información periférica pero oficial. Hangar 13, responsables de Mafia 3, publicaron en una oferta laboral que estaban trabajando en un juego triple A de mundo abierto. No se sabe nada más al respecto, a pesar de los múltiples rumores que llevan sonando desde hace bastante tiempo.

Mafia 3 no consiguió cumplir las expectativas de los jugadores. Además de comercializarse con muchos bugs, la calidad del producto se puso en entredicho. En cualquier caso, tanto Mafia como Mafia 2 son videojuegos muy queridos por los fans. ¿Habrá nueva entrega? Lo veremos en su debido momento. Recientemente, la cuenta en Twitter de Crysis despertó tras años de inactividad, y poco después se anunció una remasterización del videojuego. Quizá sea el mismo caso, quizá no, pero que vuelva a haber movimiento puede ser señal de algo.

Fuente | Mafia (Twitter)

Mafia III

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Mafia III es la tercera entrega de la popular saga de acción y aventura Mafia a cargo de Hangar 132K Games. New Bordeaux, 1968. Tras años combatiendo en Vietnam, Lincoln Clay ha llegado a esta conclusión: la familia no son aquellos con los que has nacido, sino aquellos por los que estás dispuesto a morir. Cuando su familia adoptiva, la mafia negra, es aniquilada por los mafiosos italianos, Lincoln levanta una nueva y emprende un camino de venganza y redención para acabar con el responsable.

Carátula de Mafia III
6.8