Guerra

Call of Duty: Warzone adopta otra medida antitramposos: la verificación en dos pasos

Infinity Ward anuncia una nueva capa de seguridad en su lucha contra las personas que infringen las reglas.

Guerra abierta de Activision e Infinity Ward contra los tramposos en Call of Duty: Warzone. Puede que las bombas y las balas no formen parte de este campo de batalla, pero ambas compañías continúan reforzando su seguridad para evitar que los tramposos ganen alguna que otra medalla inmerecida. Desde hace un tiempo, ambas defienden la narrativa de la cero tolerancia a las trampas. En esta ocasión, solicitarán el proceso de verificación en dos pasos a los nuevos jugadores del battle royale de Infinity Ward.

“Actualización de seguridad”, comenta el estudio en Twitter. “Hemos iniciado la autentificación en dos pasos SMS para los nuevos usuarios de Warzone en PC que se loguean en el free-to-play”. De acuerdo con Infinity Ward, esto proporcionará una capa de seguridad adicional a los jugadores. En las últimas semanas, se ha sabido que muchos usuarios de consola descactivan el juego cruzado para evitar a los tramposos.

Expulsiones y más

Por otra parte, Infinity Ward anunció recientemente una nueva tanda de medidas. Además de reforzar su sistema de denuncias, la desarrolladora decidió llevar a los sospechosos a la misma zona para que jugaran juntos hasta determinar su inocencia o culpabilidad. La compañía norteamerica no se anduvo con tonterías y confirmó que ya había expulsado a más de 70.000 usuarios por no cumplir las reglas.

Call of Duty: Warzone es un battle royale free-to-play que salió bajo el paraguas de Call of Duty: Modern Warfare, aunque se trata de un título independiente. Ya está confirmado que Warzone se actualizará para funcionar en las consolas de nuevas generación, PlayStation 5 y Xbox Series X. “Sé que nuestro plan es que Warzone está aquí durante mucho tiempo, así que tan pronto como los nuevos sistemas estén ahí fuera disponibles, estoy seguro de que les daremos soporte”, comentó el director creativo Taylor Kurosaki.

Fuente | Infinity Ward

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Call of Duty: Warzone