Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

70k expulsados

Quejas en Call of Duty Warzone: jugadores desactivan el crossplay para evitar tramposos

Los usuarios del popular juego battle royale gratuito de Activision se están topando con jugadores que no cumplen las normas y el juego limpio.

Actualizado a

La comunidad de jugadores de Call of Duty: Warzone en consolas está comenzando a desactivar en masa la función de cross-play (juego cruzado) con otras plataformas para evitar así el emparejamiento con tramposos en las partidas en línea. Las trampas llevan presentes desde el primer día en la nueva apuesta gratuita free to play del género battle royale de Activision e Infinity Ward, pero es especialmente acuciante ahora de parte de los jugadores de PC, cuya ventaja va más allá de jugar con la precisión del teclado y el ratón.

Hasta este momento, Infinity Ward ha expulsado ya a más de 70.000 usuarios que han hecho, de una forma u otra, trampas durante las partidas de Warzone en todas las plataformas. La comunidad suma ya más de 50 millones de usuarios. “Continuaremos desplegando actualizaciones de seguridad y trabajando en mejorar nuestro sistema de denuncias in-game”, indicaron.

How do people get enjoyment out of this? 150+ kill aimbot and can't report because crossplay from r/modernwarfare
Sad that crossplay has come to this... from r/modernwarfare

Sin embargo, esto no parece suficiente y los jugadores de consola declaran estar cansados de la situación al encontrarse con habilidades prohibidas, disparos a través de paredes o disparos que siempre dan en la cabeza de forma fulminante. Siempre mediante trucos. De este modo, usuarios del título en PS4 y Xbox One están desactivando manualmente el juego cruzado.

A falta de conocer medidas más severas por parte de Infinity Ward y Activision, lo que debería ser un motivo de alegría como es jugar con personas de cualquiera de las plataformas en que se encuentra disponible el juego, se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para aquellos que solo quieren jugar con normalidad.

Call of Duty: Warzone se encuentra disponible de manera gratuita a modo de free to play en PlayStation 4, Xbox One y PC. En los siguientes artículos os explicamos cómo descargar el juego paso a paso en cualquiera de las plataformas. Asimismo, tenemos ya disponible nuestra guía completa del juego: consejos, mejores armas y otros aspectos para rendir al máximo en las partidas.

Fuente | Eurogamer; Reddit

Call of Duty: Warzone

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Call of Duty: Warzone es un videojuego de acción first person shooter tipo battle royale a cargo de Infinity Ward y Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One para hasta 150 jugadores. Un título free to play con una gigantesca arena de combate en el mundo de Modern Warfare; lánzate, ármate hasta los dientes, saquea recompensas y lucha por llegar a lo más alto.

Carátula de Call of Duty: Warzone