Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Exclusivo de Epic

Beyond: Dos Almas aparece listado en Steam

El juego de Quantic Dream es exclusivo de Epic Games Store en PC, pero se desconoce si el acuerdo es de carácter temporal o definitivo.

Actualizado a
Beyond: Dos Almas aparece listado en Steam

Quantic Dream y PlayStation separaron sus caminos cuando su acuerdo llegó a su fin. Poco después, la desarrolladora francesa anunció que sus títulos de PS4 saldrían a la venta en PC. Tanto Heavy Rain, como Beyond: Dos Almas y Detroit: Become Human se comercializaron en exclusiva para Epic Games Store. Ahora bien, Steam DB, un bot que registra todos los movimientos en la plataforma de Valve, ha detectado la presencia de Beyond: Dos Almas entre los videojuegos de Steam.

Por el momento, el estudio galo no ha realizado ningún comentario al respecto, ni para desmentir ni para admitir la posibilidad de que el juego pueda dejar de ser exclusivo de Epic Games Store. “Esta aplicación ha sido eliminada o está escondida al público. SteamDB ha visto datos de esta aplicación antes, por lo que por razones históricas ha sido mantenido visible en esta página. Puede que esté desactualizado”, señala la web. Lo curioso es que también aparecen las últimas modificaciones realizadas, que datan del 12 de mayo. Ese día, hubo movimientos relacionados con los assets del juego.

El estudio participa en la 2020 European Games BizDev Gathering

Recientemente, SteamDB también detectó la presencia de Yakuza: Like a Dragon. Poco después, durante el Inside Xbox, SEGA anunció que el juego vería la luz tanto en los sistemas de Microsoft como en compatibles. Sea como fuere, habrá que esperar hasta que Quantic Dream confirme algo al respecto. La compañía acude al 2020 European Games BizDev Gathering, que tiene lugar entre el 13 y el 14 de mayo.

A pesar de los problemas legales que Quantic Dream ha vivido en los últimos meses (exempleados denunciaron a la empresa por la supuesta cultura tóxica en el trabajo), la desarrolladora ha dado pasos firmes hacia su objetivo de convertirse en un estudio independiente. Por tanto, los próximos proyectos ya no serán exclusivos de una u otra consola, sino que saldrán en formato multiplataforma. Todavía no han desvelado en qué están trabajando, pero prometieron novedades en 2020.

Fuente | SteamDB

Beyond: Dos Almas

  • PC
  • PS3
  • PS4
  • Aventura

Quantic Dreams apuesta por un juego distintivo en Beyond: Dos Almas, narrando la historia de una niña de 15 años muy especial, ligada a un espíritu que solo ella puede ver y que condicionará toda su vida; una aventura para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Carátula de Beyond: Dos Almas
8