Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Otoño

Anunciado Harvest Moon: One World para Nintendo Switch; saldrá en 2020

Nintendo y Rising Star Games confirman esta nueva entrega de la saga prevista para otoño en exclusiva para la consola híbrida. Primeros detalles.

Actualizado a
Harvest Moon: One World

Nintendo y Rising Star Games han anunciado Harvest Moon: One World para Nintendo Switch, una nueva entrega de la célebre saga en exclusiva para la plataforma híbrida y con un lanzamiento previsto para otoño. La obra, desarrollada por Natsume Inc. y separada de la línea marcada por Story of Seasons —que de parte de Marvelous lanzarán el remake de Friend of Mineral Town este mes de julio— ha presentado únicamente un logo por el momento, aunque ya tenemos detalles a modo de sinopsis.

Nuevo motor gráfico; lanzamiento en otoño

De acuerdo con la página habilitada por Nintendo en su página web oficial, “Harvest Moon: One World cuenta con un nuevo motor y nuevos gráficos, para disfrutar de Harvest Moon de una manera totalmente inédita; ¡hará las delicias tanto de jugadores experimentados como de los recién llegados a la serie!”. Es de esperar que a nivel visual cuente con mejores acabados que la última entrega, que se llevó críticas precisamente por su discreto apartado técnico.

A nivel jugable, se confirma que podremos explorar un mundo “repleto de caras nuevas y familiares, pueblos únicos y desafíos por doquier”; todo ello sin dejar de lado la tarea fundamental: gestionar nuestra propia granja. Desde las playas paradisíacas de Halo-Halo hasta los picos nevados del Salmiakki, esta aventura para un solo jugador mantendrá los elementos intrínsecos de la saga a los que ya estamos acostumbrados, aunque insistimos que aun no se han mostrado imágenes ni un tráiler formal de presentación.

La última iteración de Natsume y Rising Star Games con Harvest Moon tras la fragmentación en los derechos de uso de la licencia, cuyo nombre se quedó finalmente esta última editora, es Harvest Moon: Mad Mash el pasado año. Por otro lado, en 2018 tuvimos una entrega más cercana a la experiencia canónica que sí buscará One World como es Harvest Moon: Light of Hope, que supuso la celebración del 20 aniversario de la serie con una valoración algo por debajo de lo normal.

Fuente | Nintendo

Harvest Moon: One World

  • NSW
  • Estrategia

Harvest Moon: One World es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual a cargo de Natsume y Rising Star Games para Switch.

Carátula de Harvest Moon: One World