Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Granjeros

Doraemon: Story of Seasons para PS4 anuncia su fecha de lanzamiento en España

Después de su salida en Switch, Bandai Namco y Marveous traen el videojuego protagonizado por Nobita y el gato cósmico a la consola de Sony.

Actualizado a

Las páginas de la revista Famitsu desvelaron que Doraemon: Story of Seasons vería la luz en territorio nipón el próximo 30 de junio, pero el juego se saltará el verano en Europa y llegará a España un poco más tarde. Bandai Namco ha anunciado que el título estará listo el 4 de septiembre para PlayStation 4 (ya está disponible en Nintendo Switch), como ha anunciado la compañía en una nota de pensa.

“Bandai Namco Entertainment Europe, Marvelous Inc y Brownies han trabajado codo con codo para aunar los universos de Doraemon y Story of Season en la creación de Doraemon: Story of Seasons”, comentan en el comunicado. Los jugadores se unirán al gato cósmico en un viaje junto a Nobita y el resto de personajes. ¿El objetivo? Crear y administrar una granja. La particularidad es que Doraemon tendrá a su disposición toda una serie de inventos que saca de su bolsillo mágico. De esta forma, los usuarios podrán disfrutar de las mecánicas de Story of Seasons desde una perspectiva completamente diferente.

Conviértete en granjero, pero no descuides la vida fuera del trabajo

En esta producción, Doraemon y sus compañeros plantarán cultivos, gestionarán la granja, explorarán los escenarios, cazarán insectos y realizarán toda una serie de actividades. Pero hay vida más allá del trabajo. Interactuar con los personajes del pueblo y entablar relaciones con todos los habitantes nos brindará la oportunidad de mejorar la aldea mientras nos divertimos con todo lo que nos tienen que ofrecer.

Bandai Namco es una empresa que edita muchos de los títulos basados en series de manganime. Doraemon es popular en muchos países debido a la serie de televisión, aunque el manga es muy popular en Japón. Más allá de esta franquicia, la empresa nipona edita juegos como Dragon Ball Z: Kakarot, que ha confirmado su primer DLC de pago para el 28 de abril. Captain Tsubasa: Rise of New Champions y Fairy Tale son otros dos títulos que están en el horizonte de la compañía.

Fuente | Bandai Namco (nota de prensa)

Doraemon: Story of Seasons

  • NSW
  • PC
  • PS4
  • Simulación

Doraemon: Story of Seasons, desarrollado por Brownies junto a Marvelous y editado por Bandai Namco para PC, Switch y PlayStation 4, es un simulador de vida virtual y gestión en el que los principales protagonistas del famoso manganime, Nobita, Doraemon, Shizuka, Takeshi y Suneo, deben hacer crecer y gestionar su propia granja.

Carátula de Doraemon: Story of Seasons
7.5