Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Harvest Moon: Light of Hope llegará a Europa en junio

Se retrasa un mes

Actualizado a

El próximo 22 de junio se estrenara Harvest Moon: Light of Hope

Después de haberse mostrado sus novedades a través de un vídeo la pasada semana, Harvest Moon: Light of Hope – Special Edition ha confirmado su fecha de lanzamiento oficial en Europa: 22 de junio. El título, que llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4, estaba inicialmente planeado para ponerse a la venta en mayo, pero en el comunicado oficial se detalla que el Viejo Continente tendrá que esperar hasta el límite de esta primavera.

En esta entrega, que cambiará de estilo artístico respecto a lo que habíamos visto en las últimas entregas, nos hará adentrarnos en la vida de un granjero que acaba de llegar a una ciudad desolada. La misión principal no será otra que la de reconstruir poco a poco este lugar conociendo a gente, gestionando recursos y recolectando nuestros cultivos.

Harvest Moon: Light of Hope se pondrá a la venta tanto en formato físico como en digital en PS4 y Nintendo Switch el día 22 de junio. Al comienzo de la noticia podéis ver un tráiler del juego.

Todas las imágenes del juego

Harvest Moon: Light of Hope

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • Estrategia

Harvest Moon: Light of Hope, desarrollado por Natsume y distribuido por Rising Star Games para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la popular saga de estrategia, gestión y vida virtual Harvest Moon en la que debemos construir y gestionar nuestro propio pueblo mientras tratamos de reconstruir un mágico faro.

Carátula de Harvest Moon: Light of Hope