Is back

Arnold Schwarzenegger llegará a Predator: Hunting Grounds en su papel original

El reconocido actor llegará en forma de DLC para encarnar de dos formas distintas al personaje original de la película estrenada en 1987.

El estudio Illfonic ha anunciado que Arnold Schwarzenegger llegará a Predator: Hunting Grounds el próximo 26 de mayo como parte de los contenidos DLC del videojuego. El actor norteamericano, de 72 años de edad, está de vuelta tras ser el gran protagonista de las película original, donde encarnó a Dutch. Su participación en el juego será doble.

Por partida doble: casettes y personaje jugable

Tal como ha indicado la editora, Schwarzenegger ha prestado su voz para grabar varios casettes que iremos consiguiendo al subir de nivel para escuchar algunos de los aspectos relacionados con este personaje. En concreto, lo que sucedió con el propio Dutch entre los hechos narrados en la película de 1987 y el contexto en que se sitúa la obra, disponible en PC y PlayStation 4. Este contenido será totalmente gratuito.

Lo que no será gratuito es Ducth en materia jugable. Quienes quieran encarnar a Arnold Schwarzenegger en Predator: Hunting Grounds tendrán que hacerse con el DLC de pago que, incluye, asimismo, acceso anticipado a dos armas que el resto de usuarios podrán adquirir en junio sin coste; se trata del rifle QR5 "Hammerhead" y el Cuchillo de Dutch.

Arnold Schwarzenegger
Hoja de ruta de Predator: Hunting Grounds; Arnold Schwarzenegger es el protagonista en mayo

“Para que Predator: Hunting Grounds se convierta en el juego que siempre habíamos imaginado, tenía que incluir la historia de Dutch y recuperarlo en este universo” asegura Jared Gerritzen, CCO de Illfonic. No será este el único contenido de pago confirmado para el título. El pase de temporada incluye, al menos, tres actualizaciones más. La segunda se lanzará en junio con contenido gratuito y de pago; igual que la tercera, en julio, y la cuarta, en agosto. La desarrolladora ha anunciado que todas incluirán nuevos personajes y dejan las puertas abiertas a más en un futuro próximo.

Predator: Hunting Grounds se lanzo el pasado mes de abril para PS4 y PC como un título multijugador asimétrico donde un equipo se encarga de controlar a los marines; otro será el Predator y tendrá que defenderse y acabar con el resto de personajes haciendo uso de todo tipo de habilidades y poderes como la visión térmica. Puedes leer nuestro análisis aquí.

Fuente | Comunicado de prensa

Predator: Hunting Grounds

Predator: Hunting Grounds, desarrollado por Illfonic y editado por Sony para PC y PlayStation 4, es un título de acción basado en la popular franquicia cinematográfica que ofrece juego multijugador asimétrico con un jugador controlando al temible Depredador y el resto de jugadores a los soldados humanos.

Predator: Hunting Grounds