Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Matar o morir

Predator: Hunting Grounds, de caza en su tráiler de lanzamiento

El juego multijugador asimétrico de los creadores de Viernes 13: El videojuego saldrá a la venta el 24 de abril en PS4 y PC.

Actualizado a

No habrá más retrasos para Predator: Hunting Grounds, lo nuevo Illfonic para PlayStation 4 y PC, que verá la luz el 24 de abril. Se trata de un juego multijugador de corte asimétrico basado en la popular saga de ciencia ficción. ¿Detrás de su desarrollo? Nada más y nada menos que los creadores de Viernes 13: El videojuego, un título que nos permite encarnar al asesino Jason Voorhees o manejar a uno de los posibles supervivientes de Crystal Lake. En este nuevo enfoque de la saga del Depredador, cuatro soldados se enfrentan contra esta peligrosa criatura. Para celebrar su lanzamiento, Sony Interactive Entertainment, editora del título, ha presentado un nuevo tráiler (encabezado de la noticia).

A través del blog oficial de PlayStation, Charles Brungardt, consejero delegado de Illfonic, ha hecho llegar un mensaje de emoción a los jugadores. “Mucha gente del equipo de desarrollo del juego, incluido yo, estuvimos jugando a las partidas online y nos encantó ver cómo se vio la Comunidad implicada en las misiones y las cacerías”, comenta sobre la beta abierta. Según el equipo, fue “una gran experiencia de aprendizaje” como desarrolladores, ya que pudieron observar las estrategias de los jugadores. “Fue tremendamente útil para nuestro trabajo en estas últimas semanas de desarrollo.

Algunos cambios en la versión final

Esa experiencia les ha permitido realizar algunos cambios con respecto al equilibrio, tanto en lo que se refiere al Depredador como a la escuadra militar. Por ejemplo, se han realizado muchos ajustes de armas y han “hecho que sea más fácil interactuar con el botón difuso para la secuencia Predator Self Destruct”. Además, para el objetivo del Depredador, el aislamiento ya no se iniciará al 100% al comienzo de la partida. “Algunos de los problemas adicionales sobre los que la comunidad nos dio feedback también se abordaron, como los tiempos de emparejamiento y las notificaciones”.

De acuerdo con Brungardt, el lanzamiento de Predator: Hunting Ground es solo el principio. La desarrolladora planea muchos contenidos y ha anunciado que el primer DLC gratuito estará disponible dentro de un mes, como parte de una hoja de ruta debidamente planificada.

Fuente | PlayStation

Predator: Hunting Grounds

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Predator: Hunting Grounds, desarrollado por Illfonic y editado por Sony para PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series, es un título de acción basado en la popular franquicia cinematográfica que ofrece juego multijugador asimétrico con un jugador controlando al temible Depredador y el resto de jugadores a los soldados humanos.

Carátula de Predator: Hunting Grounds
6