Sin restricciones

The Elder Scrolls: Blades, ya disponible gratis

El free-to-play para móviles desarrollado por Bethesda ya está abierto a todos los jugadores, pues se han anulado todas las restricciones anteriores.

La saga por excelencia de Bethesda Softworks, con permiso de Fallout, regresa a los dispositivos móviles (iOS y Android) con The Elder Scrolls: Blades, juego que ya estaba disponible pero que todavía mantenía algunas limitaciones de acceso. Sin embargo, la compañía norteamericana ha confirmado en nota de prensa que “se han anulado todas las restricciones anteriores para acceder al juego”, lo que incluye la necesidad de disponer de una cuenta de Bethesda.net.

Además, la empresa también ha informado de que ya es posible escuchar toda la banda sonora a través de Spotify y YouTube. Las partituras las ha escrito Inon Zur, un compositor que ha trabajado en proyectos como Baldur's Gate 2: Throne of Bhaal y Dragon Age, además de varios juegos anteriores de Bethesda, como Fallout 76 o Fallout 4.

Una ciudad destruida y un nuevo comienzo

The Elder Scrolls: Blades es una edición específicamente diseñada para terminales móviles. Se trata de un juego de exploración que basa su jugabilidad en las diferentes mazmorras interconectadas. En esta producción, el jugador se pone en la piel de uno de Los Cuchillas, un cuerpo de élite del Imperio que se verá obligado a marchar al exilio. A lo largo de ese periplo, el protagonista llegará a su ciudad natal, pero en su lugar hallará una nube de ceniza. Con la urbe destruida, el objetivo será devolver el lustre a la ciudad y combatir para fortalecer al personaje.

El nuevo título de Bethesda incluye un editor para crear a nuestro protagonista y ofrece diversas herramientas de personalización, lo que incluye armas, armaduras y habilidades especiales. Este fue uno de los títulos anunciados durante el paso E3 de Los Ángeles. Con todo, el estudio dirigido por Todd Howard trabaja en The Elder Scrolls VI, juego del que todavía no se han desvelado mayores detalles. Asimismo, también están inmersos en la producción de Starfield, una nueva propiedad intelectual de ciencia ficción.

The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades, desarrollado y editado por Bethesda para dispositivos iOS y Android, es un RPG de acción ambientado en el mágico universo de The Elder Scrolls, en el que un miembro de Los Cuchillas, los soldados élite del Imperio, deberá escapar para volver a su ciudad natal.

The Elder Scrolls: Blades

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

A que estais jugando ahora?

Tal y como pongo en el titulo, empiezo este tema nuevo por si quereis comentar a que estais jugando ahora mismo en cualquier plataforma, como vais en el juego y que os esta pareciendo, asi tambien podemos decir si recomendar los juegos para probarlos otros usuarios. Espero que os guste esta...