Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Hay que jugarlo

Troy Baker, Joel en The Last of Us Parte 2: las filtraciones no “arruinarán” el juego

El título de Naughty Dog se filtró recientemente en vídeos e imágenes, aunque la persona que lo hizo no es empleada del estudio.

Actualizado a
Troy Baker, Joel en The Last of Us Parte 2: las filtraciones no “arruinarán” el juego

“Con el corazón roto”. Así se manifestaba Neil Druckmann, director de The Last of Us Parte 2, cuando se refirió a la aparición de imágenes y de vídeos no autorizados de su videojuego en la red. The Last of Us Parte 2 fue víctima de una filtración masiva, por lo que Naughty Dog advirtió a los jugadores de que tuvieran cuidado. Pero ¿hasta qué punto afectará al videojuego y a la experiencia de los usuarios? Según Troy Baker (Joel), el título está por encima de todo eso. Después de todo, es un videojuego, de modo que hay que vivirlo a través de los mandos.

“Oh tío, no importa”, comenta el intérprete durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram. “Mira, si crees que este juego puede joderse por un par de pantallazos...¿de verdad?” Baker recalca la veteranía del estudio y recuerda que se trata de una desarrolladora con más premios de los que puede guardar en un armario. “Este es el juego más grande y ambicioso que han hecho nunca. ¿De verdad piensas que esa experiencia puede estropearse por un par de capturas? ¿Piensas que 6 años de desarrollo pueden arruinarse por eso? Es un juego, es un juego. Tienes que experimentarlo. Es todo lo que voy a decir”, remata.

El 19 de junio en PS4

The Last of Us Parte 2 es una de las grandes exclusivas de PlayStation 4 para este año, el del estreno de la consola de nueva generación de Sony. El juego saldrá a la venta el 19 de junio, ya que se tuvo que retrasar por el coronavirus. La crisis de la COVID-19 también obligó a mover la fecha de Ghost of Tsushima, la nueva producción de Sucker Punch, creadores de Infamous.

Una de las preocupaciones que han surgido entre los más animalistas es la cuestión de si habrá que matar perros durante la aventura. Naughty Dog ha subrayado que no será necesario.

Fuente | Dexerto

The Last of Us: Parte II

  • PS4
  • Aventura
  • Acción

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

Carátula de The Last of Us: Parte II
9.3