Nueva entrega

EA confirma FIFA 21: saldrá antes de terminar el mes de septiembre

Electronic Arts revela a través de su último informe financiero que la próxima iteración de la saga no se retrasará a pesar del coronavirus (COVID-19).

Electronic Arts ha presentado este miércoles los resultados financieros correspondientes al último trimestre del ejercicio 2020 que terminó el pasado 31 de marzo y, con ello, la hoja de ruta de algunos de los videojuegos que publicarán antes de que concluya la temporada. Uno de ellos es FIFA 21, que se pondrá a la venta antes de que finalice el mes de septiembre.

De acuerdo con el documento y dejando constancia de que todo es susceptible a cambio a tenor de la crisis del coronavirus (COVID-19), la editora tiene planeado que EA Sports pueda lanzar en una serie de plataformas no determinadas FIFA 21 y Madden NFL 21 entre los meses de julio, agosto y septiembre; es decir, el segundo trimestre del ya iniciado ejercicio 2020-21. Se desconocen sus novedades y si habrá versión para PS5 y Xbox Series X.

FIFA 20
Documento financiero de EA (Q4/FY2020)

Durante los próximos meses, EA dará a conocer un port de EA en HD adicional, cuatro juegos de socios de la compañía y dos títulos para dispositivos móviles. Además, en esa misma conferencia han revelado que tienen “múltiples” juegos planeados para Nintendo Switch en 2020.

Que sepamos, estos son los nombres que EA ya ha confirmado explícitamente como lanzamientos para los próximos meses: Burnout Paradise Remastered, Command & Conquer Remastered, FIFA 21, Madden NFL 21 y NHL 21. Por otro lado, ya están trabajando en Medal of Honor: Above and Beyond para Oculus VR y nuevas iteraciones de sagas como Battlefield, Star Wars y Dragon Age; todas ellas sin plataformas confirmadas ni una ventana concreta, que no tiene por qué ser 2020.

EA Play Live 2020 es la próxima gran cita de EA con su comunidad. Será el próximo 12 de junio a las 01:00 AM hora española cuando dé comienzo este evento, que forma parte del Summer Game Fest —cuyo calendario completo ya ha sido revelado— y en el que se espera se presenten tanto el confirmado FIFA 21 como otros títulos de la editora.

FIFA 20, la última entrega de la saga, está disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente | Electronic Arts

FIFA 21

FIFA 21 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Venced en equipo en EA SPORTS FIFA 21, con el motor Frostbite. Tanto en las calles como en los estadios, FIFA 21 ofrece más formas de jugar que nunca, incluyendo la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores.

FIFA 21