Free to play

Forza Street, ya disponible gratis en iOS y Android; descárgalo ya en tu móvil

Forza Street
Forza Street

El título de la célebre saga de conducción llega a modo de free to play a dispositivos móviles con un particular sistema de control adaptado.

Forza Street ya está disponible en todo el mundo para su descarga en dispositivos iOS y Android. Microsoft, en su plan por adaptar algunas de sus licencias más exitosas al mercado móvil, lleva esta experiencia free to play de la archiconocida saga de conducción de Turn 10 Studios a un mercado donde los coches tienen gran aceptación.

Andy Beaudoin, director de diseño de Turn 10 Studios ha celebrado el lanzamiento del juego en estas plataformas tras su paso por PC con un comunicado: “Forza Street se diseñó para ser una experiencia en evolución”, por lo que se esperan constantes actualizaciones de contenido. “El juego se basa en un mundo de carreras callejeras y está lleno de personajes interesantes, misterios e intrigas que podrás explorar a través de una campaña narrativa. Además, tiene eventos semanales Spotlight y eventos Temáticos de tiempo limitado, mismos que te ofrecen la oportunidad de expandir tus colecciones de autos”.

Forza Street
Forza Street

Como todo free to play, el juego se puede descargar gratis, pero incluye microtransacciones para adaptar la experiencia como queramos y conseguir ventajas, vehículos y otros contenidos adicionales.

Quienes jueguen Forza Street desde la fecha de hoy y hasta el 5 de junio se llevarán de regalo un Ford GT 2017, créditos y otro en el juego para poder desbloquear con mayor facilidad nuevos vehículos para la colección. A juzgar por lo que hemos podido probar brevemente de cara a esta noticia, la jugabilidad se construye en base a saber cuándo acelerar o soltar el botón de aceleración, momento en que el vehículo dará automáticamente las curvas. También existe un turbo para aprovechar las rectas en el menor tiempo posible.

Cabe decir que Forza Street se puede descargar no solo en la App Store de Apple y Google Play en casi de Android, sino también desde la tienda oficial de Microsoft si jugamos la versión adaptada para ordenador y la Samsung Galaxy Store; esta última reservada para dispositivos Samsung compatibles.

El tamaño de Forza Street en su versión actual (31.1.4) es de 1.69 GB, aunque es recomendable tener más espacio libre de cara a futuras actualizaciones.

Fuente | Comunicado oficial de prensa

Forza Street

La franquicia de carreras más popular de Xbox trae una nueva experiencia de Forza para correr en cualquier momento y lugar. Forza Street es un título de conducción a cargo de Electric Square y Xbox Game Studios para PC y dispositivos iOS y Android. Date prisa para coleccionar coches legendarios... desde los clásicos hasta los deportivos modernos y los superdeportivos retro; convierte tu garaje en una vitrina de trofeos. Compite en cualquier momento y en cualquier lugar. Participa en una rápida carrera de un minuto o sumérgete en una historia interminable con varios caminos hacia la victoria.

Forza Street