Se filtró para móviles

Forza Street llega a PC: arcade de velocidad free-to-play

Forza Street Windows 10 descargar
Forza Street / Microsoft Game Studios

El nuevo juego de la franquicia de velocidad de Microsoft Game Studios se filtró en marzo de 2019 como un título para móviles, pero de momento solo está en PC.

Los jugadores de PC con Windows 10 pueden jugar en exclusiva a una nueva entrega de Forza, la saga de conducción de Microsoft Game Studios: Forza Street, un juego de velocidad arcade gratis con compras internas que se filtró en marzo para móviles.

El objetivo del juego, como otros títulos que mezclan la velocidad con el gacha (Asphalt, Real Racing, Need for Speed No Limits...), es conseguir "la colección de coches de tus sueños", se puede leer en la Microsoft Store.

El juego promete "coches legendarios" que abarcan desde deportivos modernos a supercoches retro" y "carreras hiperrealistas" gracias a controles que "te ayudarán a usar el acelerador, el freno y el turbo en el momento justo".

Forza Street Windows 10 Descargar
Forza Street / Microsoft Game Studios

Forza Street cuenta con diversos modos de juego, desde carreras rápidas de un minuto a "una historia infinita con varios caminos hasta la victoria".

En una de las capturas de pantalla del juego se puede ver que cuenta con diversas divisas, lo que anticipa distintos tipos de micropagos. Se muestra una moneda premium, otra moneda que previsiblemente se consigue jugando al título, y energía necesaria para hacer ciertas cosas. Al lado de estas monedas hay un icono para acceder a la tienda.

La existencia de Forza Street fue filtrada por Turn 10 y Playground Games, los desarrolladores de Forza Motorsport y Forza Horizon respectivamente. "Desarrollado en colaboración con el estudio británico Electronic Square, Forza Street ha sido desarrollado desde sus inicios para funcionar en un amplio abanico de dispositivos Windows 10, iOS y Android", explicaban.

Forza Street Windows 10 Descargar
Forza Street / Microsoft Game Studios

La versión para iPhone, iPad y dispositivos Android no ha sido publicada en el momento de escribir esta noticia. En la ficha de Microsoft Store no se menciona ninguna versión para móviles.

Realmente, Forza Street no es un juego totalmente nuevo, sino un cambio de marca de Miami Street, un juego lanzado por Electronic Square en 2018 que se lanzó en ordenadores Windows 10 con el objetivo de conseguir "una audiencia amplia que quiere experiencias fáciles de coger y jugar".

Forza Street

La franquicia de carreras más popular de Xbox trae una nueva experiencia de Forza para correr en cualquier momento y lugar. Forza Street es un título de conducción a cargo de Electric Square y Microsoft para PC y dispositivos iOS y Android.

Forza Street

Mega Drive

Pues nada. Mañana ya se lanza oficialmente la Mini Mega Drive :-) Espero que venda muy bien y que Sega pueda llevarse una alegría con esta máquina con la que alcanzó su cénit comercial. Como curiosidad, en la Madrid Games Week en la parte dedicada al mundo retro tienen una Mini Mega Drive en su...