Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fantasía

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition presenta a sus protagonistas en un nuevo tráiler

La nueva producción de Monolith Soft saldrá a la venta el próximo 29 de mayo en exclusiva para Nintendo Switch.

Actualizado a
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition presenta a sus protagonistas en un nuevo tráiler

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition se deja ver en un nuevo tráiler. A pocas semanas de su lanzamiento, el juego de Monolith Soft echa un vistazo a los protagonistas del videojuego, que se embarcarán en una aventura de fantasía, la misma que los jugadores de Wii y Nintendo 3DS experimentaron años atrás, pero con un lavado de cara a nivel gráfico y sonoro. El juego, que también añadirá un epílogo inédito, permitirá elegir entre la banda sonora original y la remasterizada. Podéis ver el tráiler sobre estas líneas.

Futuros Conectados trasladará la narración a un año después de los acontecimientos contados en el juego original. Nintendo ya ha confirmado que no restringirá su acceso, de modo que todos los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a él sin necesidad de iniciar la aventura principal. Esto está pensado para aquellos que ya hayan completo el producto en su momento y que quieran descubrir lo que pasa después cuanto antes. Las informaciones más recientes apuntan a que podremos explorar al menos un mapa nuevo y experimentar con un nuevo sistema de combate.

Ampliar

Una Edición Coleccionista con muchos extras

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition es una exclusiva de Nintendo Switch que saldrá a la venta el próximo 29 de mayo. Lo nuevo de Monolith se publicará en formato físico y digital y contará con una Edición Coleccionista que incluirá numerosos extras, entre los que se encuentra un póster, un vinilo con temas del juego, código para descargar la banda sonora en formato digital, libro de arte e ilustraciones. No faltará tampoco la habitual caja metálica.

Nintendo Switch recibe uno de sus exclusivos más importantes de cara a esta primera mitad del año. Más allá de eso, se desconocen los planes de los de Kioto con respecto a otras producciones ya anunciadas pero sin fecha, como el caso de Metroid Prime 4, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Bayonetta 3 (desarrollado por PlatinumGames).

Fuente | Nintendo

Xenoblade Chronicles Definitive Edition

  • NSW
  • Acción
  • RPG

Xenoblade Chronicles Definitive Edition es una nueva versión del exitoso RPG de acción de Wii a cargo de Monolith Soft y Nintendo para Switch. Gracias a un nuevo epílogo, gráficos en alta definición, mecánicas de juego más pulidas, pistas musicales remasterizadas y mucho más, tanto los jugadores curtidos como aquellos que se atrevan por primera vez con este juego podrán disfrutar al máximo de la versión definitiva de las aventuras de Shulk y compañía.

Carátula de Xenoblade Chronicles Definitive Edition
8.7