Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mi tesooorooo

El Señor de los Anillos: Gollum muestra sus primeras imágenes en PS5, Xbox Series X y PC

La nueva producción de Daedalic Entertainment tendrá como protagonista a este escurridizo personaje.

Actualizado a
El Señor de los Anillos: Gollum muestra sus primeras imágenes en PS5, Xbox Series X y PC

Sméagol dejó de ser Sméagol hace mucho tiempo, cuando el Anillo Único le consumió por completo. Ahora, ya convertido en la criatura Gollum, su único anhelo es recuperar su tesoro a toda costa. Daedalic Entertainment, los creadores de Deponia y de State of Mind, trabajan en El Señor de los Anillos: Gollum, un nuevo videojuego que pretende contar la historia de este personaje a través de una aventura narrativa en la que no faltará el sigilo. El título acaba de presentar sus primeras capturas, que podéis ver en la galería que publicamos debajo de estas líneas.

"Contaremos la historia de Gollum desde una perspectiva nunca vista anteriormente”; comentó Carsten Fichtelmann, consejero delegado del estudio de Hamburgo de Daedalic. Según explicó, se mantendrán fieles al espíritu de los libros escritos por J.R.R. Tolkien. El argumento no se desarrollará antes de El Señor de los Anillos, sino en paralelo.

Ampliar

Un camino difícil para Gollum

Sauron, el señor de la oscuridad, ha empezado a armar a sus tropas en búsqueda del Ánillo Único, un arma secreta que le permitirá regresar al mundo y desplegar todo su poder contra los pueblos libres de la Tierra Media. Por eso, captura a Gollum y lo somete a horribles torturas en su fortaleza de Barad-ûr, sin otro fin que lograr la información que le brinde la posibilidad de arrebatar el anillo al portador actual.

La desarrolladora alemana ha prometido escenarios gigantescos y “caras hostiles y amigables”, aunque todavía no hay demasiados detalles al respecto. Lo que sí está confirmado es que la delicada situación financiera de Daedalic no ha puesto en peligro esta producción.

El Señor de los Anillos: Gollum está previsto para el año 2021 y saldrá en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X. A diferencia de Sombras de Guerra y Sombras de Mordor, este título no será publicado por Warner Bros.

Fuente | Gamestar

The Lord of the Rings: Gollum

  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • PC
  • Acción
  • Aventura

The Lord of the Rings: Gollum, desarrollado y editado por Daedalic Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es una aventura de acción centrada en la historia. Embárcate en un peligroso viaje como Gollum, en busca del único tesoro que conoce. Gollum es hábil y astuto, pero su personalidad está dividida. Una mente, dos egos: ¡tú decides!

Carátula de The Lord of the Rings: Gollum
3