Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualización

El Star Wars Battlefront clásico vuelve a tener online en Steam

Pocos días antes de la celebración del día de la saga galáctica, la plataforma añade esta funcionalidad al título original de 2004.

Actualizado a
El Star Wars Battlefront clásico vuelve a tener online en Steam

May the forth be with you es el lema oficial de la celebración que los fans de Star Wars realizan cada 4 de mayo. En en el terreno de los videojuegos, Steam ha ofrecido importantes rebajas en los juegos de la saga para conmemorar esta jornada. Mientras tanto, Star Wars Battlefront se actualizó el pasado 1 de mayo para implementar las funciones online en la versión de PC, como ha anunciado la tienda de Valve. Se trata del título original de 2004, una franquicia que más adelante fue rescatada por Electronic Arts y EA DICE, autores de los dos Battlefront más recientes.

La producción original fue desarrollada por Pandemic Studios, que también se encargó de la secuela, ambos para la generación de PS2, Xbox y GameCube. El estudio fue adquirido por Electronic Arts años atrás, pero su paso por la gigante norteamericana no llegó a cuajar. Tras publicar El Señor de los Anillos: Conquista y The Saboteur, EA tomó la decisión de cerrar el estudio.

Ampliar

Star Wars Battlefront 2 finaliza su plan de actualizaciones

Tras más de dos años en el mercado, EA DICE ha anunciado de manera oficial que no continuará añadiendo contenidos nuevos a Star Wars Battlefront 2. El videojuego salió a la venta a finales de 2017 en un clima plagado de críticas debido a la polémica de las cajas de loot, que motivó un cambio de estrategia interna dentro de la propia empresa. Desde entonces, el estudio ha nutrido de todo tipo de novedades al juego y ha repasado toda la saga Skywalker y spin-offs como Rogue One o Han Solo. Tras la publicación de La Batalla de Scarif, se centrarán en eventos temporales.

Star Wars Battlefront 2 está disponible en PS4, Xbox One y PC. El juego está focalizado en sus modos multijugador, pero incluye una campaña que está integrado dentro del nuevo canon Disney.

Fuente | VG24/7

Star Wars: Battlefront

  • PS2
  • XBX
  • Acción
Pandemic Studios desarrollan esta mezcla de Star Wars y Battlefield 1942. Este es un juego de acción multijugador de finales abiertos, que se constituye como la revisión de todas las épicas batallas tanto de la era clásica como de la precuela del universo Star Wars.
Carátula de Star Wars: Battlefront