Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Año 4

Destiny 2 permitirá saltar a las actividades de temporadas anteriores a partir de la 12

Bungie quiere eliminar las barreras durante las temporadas. A partir de la 12 podremos saltar al contenido narrativo sin importar la fecha en Destiny 2.

Actualizado a
Destiny 2 permitirá saltar a las actividades de temporadas anteriores a partir de la 12

Bungie comienza a asentar sus propuestas de mejora de cara al inicio del cuarto año. Según apuntan en su página web, la compañía quiere que todas las actividades de cada temporada puedan disfrutarse independientemente del momento en el que empieces a jugar.

De esta forma, a partir de la temporada 12, el “núcleo duro de la experiencia de las actividades no desaparecerá cuando termine las temporadas”, explican. Es decir, las futuras temporadas permitirán saltar al contenido más antiguo sin necesidad de cumplir los requisitos específicos de las anteriores.

El estudio pone de ejemplo la Temporada del Alba. Al acabar, perderíamos la oportunidad de vivir la aventura para salvar a San-14, las aventuras para obtener exóticas como Ruina del Diablo y Bastión y la actividad del reloj Solar, entre otras. Poder vivir esos momentos sin estar forzados a hacerlo durante su periodo en activo. “Esa es nuestra idea para el año 4”, comenta Bungie, aunque reconocen que los planes pueden cambiar y evolucionar conforme fluya el trabajo. “El pase de temporada de Los Renegados permitía que su contenido se fuera construyendo a lo largo del año; esa será nuestra referencia para el futuro”.

Ampliar

Esto también afecta al desarrollo de las recompensas. “Queremos rebajar la presión por conseguirlo todo durante una sola temporada. A corto plazo, daremos un paso en este sentido añadiendo algunas armas seleccionadas de las temporadas 8, 9 y 10 a un engrama que aparecerá durante la temporada 11”. A largo plazo quieren asegurarse que los objetos implementados durante una franja temporal “estén disponibles durante el resto del año”, concluyen.

Destiny 2 se encuentra en estos momentos en plena celebración primeros Juegos de guardianes, su particular olimpiada. Aunque ya hayamos pasado el ecuador, tenéis hasta el 12 de mayo para asistir al evento estrella de la temporada de los dignos, que incluye recompensas diarias exclusivas y una estética especial en la torre. Recordad que podéis acceder en PS4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Fuente | Bungie.net

Destiny 2

  • STD
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Acción

Destiny 2, desarrollado por Bungie para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar. El juego base de Destiny 2 está disponible de forma gratuita.

Carátula de Destiny 2
8.5